garrobin Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola otra vez a todos: La verdad es que después de hacerme con mi flamante A6 de ocasión, me encuentro que no tiene interruptor ni llave de desconexión de airbag. La verdad es que es muy importante para mí, pues tengo dos niñas de 1,5 años y de 1 semana y no se que hacer. Además todavía no me ha llegado todavía el libro de instrucciones en cristiano. Lo único que se me ocurre es quitar los fusibles correspondientes. Me podéis arrojar algo de luz al asunto? Gracias de antemano. Salud y saludos para todos. Responder
txispis Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola, pasate por software, y pregunta por alli, ya que se puede colocar la llave de desconexion del airbag a posteriori, y te hace falta codificar de nuevo con el vag-com. Si no lo tienes quizas algun forero te pueda ayudar si vive cerca. Yo si tu eres manitas te puedo pasar un manual de taller para hacerlo tu mismo (pasame tu correo electronico por MP). Si no te atreves, pues en el conce te lo tienen que hacer seguro. saludos Responder
ximo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Esos temas se suelen hacer con mucho cuidado por las consecuencias derivadas de manipulaciones inadecuadas. En cualquier concesionario te lo deberían hacer, puedes pedir presupuesto por teléfono. Se podría poner llave o desconectar temporalmente (obligatorio poner la correspondiente pegatina). Saludos Responder
italiano Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 yo lo he desconectado hace un mes en el conce y 30€ del ala, te dicen que tienen que desmontar varios elementos. Me dicen en el conce que no se puede instalar la llave para desconectarlo, si no viene de fabrica. mi coche es del 2000. Responder
duende_80 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Creo haber leido en el subforo d software ke la instalacion viene echa, solo hace falta el interruptor ( no se si algun tipo d luz avisando ke esta desconectado el airbag) y pasarle el vag com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.