Pedrod100 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril hace 8 horas, jesusmer dijo: Bueno Soy nuevo en el foro , he adquirido recientemente un un Audi Q3 del año 2019 y estoy conociendo este coche Tiene los mapas ya caducados y quiero saber si alguien los ha actualizados fuera del Audi el software es MH2p Gracias Responder
Raulpeba Publicado Viernes a las 19:34 Denunciar Publicado Viernes a las 19:34 Chicos sabéis si la última versión de mapas es esta? Responder
alagar27 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 13 horas, Raulpeba dijo: Chicos sabéis si la última versión de mapas es esta? No. Ese sera el p370 y hay uno mas nuevo en mibsolution que es el p390. Responder
Raulpeba Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas (editado) hace 4 minutos, alagar27 dijo: No. Ese sera el p370 y hay uno mas nuevo en mibsolution que es el p390. Buenos dias Alagar podrias mandarme enlace por privado? gracias Siempre los bajo de la pagina oficial de VW pero ahi solo esta el 370 Editado hace 17 horas por Raulpeba Responder
alagar27 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Justo ahora, Raulpeba dijo: Buenos dias Alagar podrias mandarme enlace por privado? gracias Si vas a mibsolution lo puedes encontrar. No tengo enlace ahora mismo. Se llama creo el archivo P390_N60S5MIBH3_EU.7z Responder
Raulpeba Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 10 minutos, alagar27 dijo: Si vas a mibsolution lo puedes encontrar. No tengo enlace ahora mismo. Se llama creo el archivo P390_N60S5MIBH3_EU.7z Ok estoy intentando encontrarlo pero en la pagina estoy perdido no se donde tengo que ir, en fin los buscare por otro sitio. Responder
alagar27 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 1 minuto, Raulpeba dijo: Ok estoy intentando encontrarlo pero en la pagina estoy perdido no se donde tengo que ir, en fin los buscare por otro sitio. Si puedes esperar te lo paso en breve enlace donde lo puedes encontrar Dejemos este tema que es sobre el mmi basico y estamos mezclando temas Responder
alagar27 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas hace 1 hora, Raulpeba dijo: Ok estoy intentando encontrarlo pero en la pagina estoy perdido no se donde tengo que ir, en fin los buscare por otro sitio. hace 1 hora, alagar27 dijo: Si puedes esperar te lo paso en breve enlace donde lo puedes encontrar Dejemos este tema que es sobre el mmi basico y estamos mezclando temas Tienes mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.