Mtnez Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo hace 11 horas, alagar27 dijo: Primero pirateo y luego los mapas Aclarado, gracias! Responder
alagar27 Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo hace 4 horas, Mtnez dijo: Aclarado, gracias! De nada Responder
alagar27 Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo Hola alguien haya actualizado mmi basico me podria decir si ha tenido algun problema al descargar archivo mapas desde mibsolution o algo. Es que estoy intentando ayudar a dos colegas pero primero con winrar al descomprimir da como varios errores y no se descomprime y al querer probar otro programa si descomprime pero no todo y en vez de al descomprimir que el archivo ocupa doce gb, cuando descomprime solo ocupa nueve gb y claro aunque meto eso en la sd formateada pues el coche no reconoce la sd y no se puede actualizar nada. Por supuesto el proceso de activacion esta hecho en el mmi correctamente ya que aparece la pantalla verde de que se activo bien y se reinicia luego mmi. Un saludo y gracias anticipadas compañeros Responder
gasolino Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo Justo ahora, alagar27 dijo: Hola alguien haya actualizado mmi basico me podria decir si ha tenido algun problema al descargar archivo mapas desde mibsolution o algo. Es que estoy intentando ayudar a dos colegas pero primero con winrar al descomprimir da como varios errores y no se descomprime y al querer probar otro programa si descomprime pero no todo y en vez de al descomprimir que el archivo ocupa doce gb, cuando descomprime solo ocupa nueve gb y claro aunque meto eso en la sd formateada pues el coche no reconoce la sd y no se puede actualizar nada. Por supuesto el proceso de activacion esta hecho en el mmi correctamente ya que aparece la pantalla verde de que se activo bien y se reinicia luego mmi. Un saludo y gracias anticipadas compañeros yo lo poco que he intentado bajar de ahi me lo tira el antivirus, incluso los pdf, asique ya no se si es que tiene algo o solo son errores Responder
alagar27 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo hace 8 horas, gasolino dijo: yo lo poco que he intentado bajar de ahi me lo tira el antivirus, incluso los pdf, asique ya no se si es que tiene algo o solo son errores Gracias igualmente A ver si alguien los haya descargado de ahi le ha ido bien o a ver como lo ha hecho o desde donde los ha descargado los mapas para mmi basico me puede informar Responder
alagar27 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Alguien con mmi basico please que me ayude que haya hecho el proceso y actualizado mapas? Gracias anticipadas y tengan felices pascuas Responder
engasada Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo hace 4 horas, alagar27 dijo: Alguien con mmi basico please que me ayude que haya hecho el proceso y actualizado mapas? Gracias anticipadas y tengan felices pascuas Buenas tardes, tienes un privado. Un saludo y Felices Pascuas Responder
alagar27 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Justo ahora, engasada dijo: Buenas tardes, tienes un privado. Un saludo y Felices Pascuas Igualmente y gracias. Respondido. Responder
gasolino Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo En 27/3/2024 a las 7:59, alagar27 dijo: Gracias igualmente A ver si alguien los haya descargado de ahi le ha ido bien o a ver como lo ha hecho o desde donde los ha descargado los mapas para mmi basico me puede informar Descargados, exactamente el mismo problema que a ti Responder
alagar27 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo Justo ahora, gasolino dijo: Descargados, exactamente el mismo problema que a ti Ok gasolino Responder
alagar27 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo Gracias a todos por la ayuda, al parecer el archivo de mibsolution tiene algo y se descarga o algo mal. Ya pude descargar y descomprimir bien archivo y todo Felices pascuas Responder
dowie Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo Me pasa lo mismo, el archivo de mibsolution está incompleto y da errores al descomprimir. Alguna alternativa de descarga? Responder
alagar27 Publicado 20 Abril Denunciar Publicado 20 Abril Hola alguien sabria a que version se puede actualizar el mmi basico con version mhs2_eu_au_p0120 mu 0113 y a ser posible que se pueda instalar los pois radares? Es que estamos intentando instalar la version mu 175 y la mu 235 pero da como error al leer la info de la tarjeta. Un saludo y gracias Responder
alagar27 Publicado 21 Abril Denunciar Publicado 21 Abril Alguien sabe algo sobre esto? Gracias anticipadas y buen domingo y comienzo semana proxima. Responder
carlosd66 Publicado 21 Abril Denunciar Publicado 21 Abril Creo que solo puedes subir a la version 159. La 235 es para los mib que ya incluyen la sim interna. Por eso te da error. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.