Jump to content

ESFERA CENTRAL S/RS CON Super Mini ELM327 Bluetooth V1.5 con doble Pic18f25k80 WIFI


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Melowein dijo:

Lo he cambiado gracias a tus consejos pero no me aparece lo de la presión de las ruedas. De todas formas lo de la. Horchata en Daniels queda pendiente 😝😝🍻

IMG_20240924_191216.jpg

 

De nada hombre. A ver... igual es un poco absurda la pregunta... Tu tienes hecho el brico del TPMS? Lo de instalar la antena y los sensores de temperatura y presión en cada rueda? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

De nada hombre. A ver... igual es un poco absurda la pregunta... Tu tienes hecho el brico del TPMS? Lo de instalar la antena y los sensores de temperatura y presión en cada rueda? Saludos

Obtengo hecho nada de eso, solo se que sensor llevo porque aveces me avisa de rueda floja, en 4 años una o 2 veces pero insignificante. Es muy complicado? Algo de conocimiento tengo, ya que hice el brico de instalar el auto hold y me. Salió a la primera y todo fantástico 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Melowein dijo:

Obtengo hecho nada de eso, solo se que sensor llevo porque aveces me avisa de rueda floja, en 4 años una o 2 veces pero insignificante. Es muy complicado? Algo de conocimiento tengo, ya que hice el brico de instalar el auto hold y me. Salió a la primera y todo fantástico 😝

Ahhhh amigo, normal entonces que no puedas poner las presiones y las temperaturas como los que llevamos hecho el brico. No, la verdad es que no es muy difícil, y es algo que te recomiendo bastante que lo hagas, al menos por seguridad. Un saludo xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GabrielA5 dijo:

Ahhhh amigo, normal entonces que no puedas poner las presiones y las temperaturas como los que llevamos hecho el brico. No, la verdad es que no es muy difícil, y es algo que te recomiendo bastante que lo hagas, al menos por seguridad. Un saludo xD!!

Sin lugar a dudas por nuestra seguridad uno de los mas utiles, aunque en verano por andalucia no hagas mucho caso a las temperaturas que meten miedo jejeje, ya vi cerca de 60º, pero si ver en todo momento la presion y temperatura de las ruedas es algo que nos evitara sustos, asi como posibles reventones o desinflados paulatinos los cuales controlaremos en todo momento.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, GabrielA5 dijo:

Ahhhh amigo, normal entonces que no puedas poner las presiones y las temperaturas como los que llevamos hecho el brico. No, la verdad es que no es muy difícil, y es algo que te recomiendo bastante que lo hagas, al menos por seguridad. Un saludo xD!!

El tutorial estára por aquí supongo jijijijiji lo buscaré y veré haber si me pica el guasillo y lo hago, siempre pensando en el. Siguiente jajajaja ahora en breve quiero cambiar el volante por uno achatado con tu tapa, ese es el. Siguiente paso 😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.