GabrielA5 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2024 hace 18 horas, Melowein dijo: Lo he cambiado gracias a tus consejos pero no me aparece lo de la presión de las ruedas. De todas formas lo de la. Horchata en Daniels queda pendiente De nada hombre. A ver... igual es un poco absurda la pregunta... Tu tienes hecho el brico del TPMS? Lo de instalar la antena y los sensores de temperatura y presión en cada rueda? Saludos Responder
Melowein Publicado 25 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, GabrielA5 dijo: De nada hombre. A ver... igual es un poco absurda la pregunta... Tu tienes hecho el brico del TPMS? Lo de instalar la antena y los sensores de temperatura y presión en cada rueda? Saludos Obtengo hecho nada de eso, solo se que sensor llevo porque aveces me avisa de rueda floja, en 4 años una o 2 veces pero insignificante. Es muy complicado? Algo de conocimiento tengo, ya que hice el brico de instalar el auto hold y me. Salió a la primera y todo fantástico Responder
GabrielA5 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2024 hace 2 horas, Melowein dijo: Obtengo hecho nada de eso, solo se que sensor llevo porque aveces me avisa de rueda floja, en 4 años una o 2 veces pero insignificante. Es muy complicado? Algo de conocimiento tengo, ya que hice el brico de instalar el auto hold y me. Salió a la primera y todo fantástico Ahhhh amigo, normal entonces que no puedas poner las presiones y las temperaturas como los que llevamos hecho el brico. No, la verdad es que no es muy difícil, y es algo que te recomiendo bastante que lo hagas, al menos por seguridad. Un saludo xD!! Responder
valderaduey Publicado 26 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2024 hace 12 horas, GabrielA5 dijo: Ahhhh amigo, normal entonces que no puedas poner las presiones y las temperaturas como los que llevamos hecho el brico. No, la verdad es que no es muy difícil, y es algo que te recomiendo bastante que lo hagas, al menos por seguridad. Un saludo xD!! Sin lugar a dudas por nuestra seguridad uno de los mas utiles, aunque en verano por andalucia no hagas mucho caso a las temperaturas que meten miedo jejeje, ya vi cerca de 60º, pero si ver en todo momento la presion y temperatura de las ruedas es algo que nos evitara sustos, asi como posibles reventones o desinflados paulatinos los cuales controlaremos en todo momento. Saludos. Responder
Melowein Publicado 26 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2024 hace 18 horas, GabrielA5 dijo: Ahhhh amigo, normal entonces que no puedas poner las presiones y las temperaturas como los que llevamos hecho el brico. No, la verdad es que no es muy difícil, y es algo que te recomiendo bastante que lo hagas, al menos por seguridad. Un saludo xD!! El tutorial estára por aquí supongo jijijijiji lo buscaré y veré haber si me pica el guasillo y lo hago, siempre pensando en el. Siguiente jajajaja ahora en breve quiero cambiar el volante por uno achatado con tu tapa, ese es el. Siguiente paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.