lanyco Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 HA APARECIDO EL TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A VUELTO A CASAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lo tengo de vuelta, con algunos desperfectos de chapa-pintura e interiores, pero de una pieza. Lo he llevado a la audi para q le hagan un chequeo y vean q esta todo bien. estoy muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contento PD. lo he puesto en el general pero teneia mucha ganas de ponerlo aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Ya te dí la enhorabuena en el foro general, pero la ocasión justifica que te la de aquí tambien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 ¡Enhorabuena, lanyco! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bien¡¡ Bien¡¡ Me alegro mucho¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Como ya he mencionado antes, me alegro un montón... y tú, mucho más que nosotros. ... de vuelta a casa ¿eh? :clap1: :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Enhorabuena, que suerte has tenido, ojala todos estos casos se solucionasen con un poco de tela y chapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoNa_THaN Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Me alegro un monton por ti . A mi madre tambien le quitaron un mitsubishi y aparecio en el puerto de algeciras ya apunto de pasarlo al barco para marruecos supongo, por supuesto pillaron a los culpables en el acto . Saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Enhorabuena :clap1: :clap1: Cuentanos un poco como ha aparecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Me alegro mucho...enhorabuena...ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo con mas ganas...es bueno que te falte una cosa xa que te des cuenta de lo importante que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Me alegro mucho por tu buena noticia ! ahora cuidadin donde lo dejas !!!! Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 jod**, enhorabuena!!!! a lo mejor aparece el mío, solo han pasado 2 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Enhorabuena lanyco es cómo si tuvieras uno nuevo :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Me alegro mucho!! Una historia con final feliz! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scadrover Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 toma ya, vaya alegría. Me alegro un montón, y ahora, que el seguro pague y déjalo mejor que antes, que lo arreglen todo todo todo ENHORABUENA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.