Trillas Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Como se puede saber, via VAG-COm,... si le han bajado Kms a un A8 2.5TDI, es que es muy sospechoso, y creo q se lo han hecho al de mi vecino, y el mismo tío sigue haciendolo, me parece muy muy mal, hasta el punto que mi vecino va a interponer una denuncia en el juzgado, pero claro hay que demostrarlo. A ver esas máquinas del VAG... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Se ha comentado mas de una vez en el foro. NO se puede saber con el VAG-COM. Lo unico que puedes hacer es con la referencia del chasis ver el historial de reparaciones en un conce oficial, y ver si alli salen los KM que tiene realmente. Utiliza la funcion busqueda, y te aparecera mas de un post hablando de este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.