thecayflow Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Hola, hola mis queridos drugos. Este año no ha coincidido por un escaso margen lo que empieza a ser ya una funesta tradición para mi: celebrar mi cumpleaños sobrevolando el charco, lo que -debo confesar- alguna vez aproveché para establecer conversación con las azafatas de vuelo aunque siempre acabe emborrachándome a bordo yo solo (no hay manera de que entren al trapo las jodías...) El 30º año que dejo atrás ha sido muy importante para mi: han empezado a construir la que será "nuestra" casa, un prometedor ascenso cualitativo en mis resposabilidades profesionales, me he comprado un coche de la marca Audi... y allá por el nosecuantos de diciembre, cuando pregunté en un foro de ya.com qué consejos darían a un neófito en los TDI, un desconocido simplemente respondió: "Métete en www.audisport-iberica.com y fliparás." (sic) Y así fue. Encontré esta joya que me sirvió para no seguir siendo el negado de siempre y plantarle cara a mi suegro cuando éste me hablara de una sonda lambda o un caudalímetro (términos que yo creía asociados a la medicina ginecológica), allí estaba yo con mi buscador y mi ASÍ preparado para demostrar quien era el más esotérico en la materia. Con el tiempo me fui dando cuenta que ya no solo entraba para preguntar o intercambiar datos con otros que estuvieran peor que yo... sino que realmente "necesitaba saber de este sitio", qué se cocía, que se opinaba, que se anunciaba... y con el tiempo la necesidad de saber del sitio se transformó en necesidad de saber de la gente. De todos vosotros, amigos. Pero como digo, por poco no vuelven a coincidir los hechos y el lunes estaré metiéndome 14 horitas de avión con gracia torera y garbo, para ir de Santiago de Chile a Valparaíso y a Viña del Mar. Ya conozco las 2 primeras y sobre todo Valpo. es un sitio que merece muy mucho la pena. Una ciudad muy fotogénica. ASÍ estará allí y prometo traer varias foticos para evadiros en vuestra casa o en vuestro trabajo, en vuestra facultad o en la academia. Todo sea por COMPARTIR, que creo que es de las 2 ó 3 mejores cosas que podemos hacer en la vida, junto con s..o y amar. Editado 16 de Junio del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bon voyage!!! al estilo Orquesta Mondragón Que disfrutes s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Que disfrutes. Menuda envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: QUE BUENO!!!! si señor!! Eso es lo que haremos el sabado Victor,compartir unas cervecitas!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Vuelve pronto y no dejes de saludarnos desde allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Pues buen viaje y... no olvides conectarte desde allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 :clap1: :clap1: Pasatelo bien y ten cuidadin que te queremos sano y salvo!!!! S2 y buen viaje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 que disfrutes de tu estancia y por favor FOTILLOSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bueno pues leyendo esto habra que darte una buena despedida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 animo thecayflow. Seguro que ademas de currar encuentras tiempo para divertirte, y se te encuentras solo, ya sabes, o llamas a alguna agencia de relax, o te pasas por aqui y nos cuentas algo.. Un placer conocerte, y cuidate que tenemos unas cervecitas pendientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Vuelve de "una pieza" ... te esperamos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Bon voyage amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Traete foto, muchas fotos!!!! Que te lo pases bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Si no has estado en Santiago, visita los cafes con piernas, ya me contarás a la vuelta. Y si te gusta el surf, las playas de Valparaiso y Viña del Mar son una pasada, yo también fuí por trabajo hace unos años y es un lugar encantador, los españoles estamos muy bien considerados, y entre las damas tenemos mucho éxito (lástima que la mayoría son muy feas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 :clap1: bueno pues............me da penita que te vayas para ala y ensima x trabajo.Espero q no te encuenres solo y todo eso...ya sabes.......... :clap1: en fin........pasatelo bien el tiempo q puedas allá. Ya sabes donde estamos...... Muxus¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.