Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, JUAN-27 dijo:

hola, y eso que comentas es muy dificil????  he pagado este mes la vista satelital del mapa del coche y  me está gustando mucho, y no estoy dispuesto a pagar casi 20 euros al mes que es lo que pide audi por ese servicio. gracias. 

Si has podido pagar a audi por eso lo mas seguro es que tu mmi sea procesador qualcom y no nvidia como el mio que de la forma que comento si pagando a un chico la puedes recuperar. Aun asi para confirmartelo deberias poner foto de tu menu rojo para ver que version firmware tiene tu mmi plus.

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 minutos, alagar27 dijo:

Si has podido pagar a audi por eso lo mas seguro es que tu mmi sea procesador qualcom y no nvidia como el mio que de la forma que comento si pagando a un chico la puedes recuperar. Aun asi para confirmartelo deberias poner foto de tu menu rojo para ver que version firmware tiene tu mmi plus.

hola, gracias por la respuesta, como accedo al menu rojo?????   

Publicado
Justo ahora, JUAN-27 dijo:

hola, gracias por la respuesta, como accedo al menu rojo?????   

Tecla nav hacia arriba y radio hacia abajo, pulsandolas a la vez y aguantando unos segundos. Sino te aclaras en YouTube hay un video 

Publicado
hace 59 minutos, JUAN-27 dijo:

Hola, he bajado al coche y no tengo tecla nav. Las únicas teclas son la pantalla táctil y no veo forma de hacerlo

IMG_4439.jpeg

Lo siento. En tu caso no es posible. 

Aqui se habla del a4 anterior a 2020 sin la pantalla tactil

Publicado
En 11/3/2024 a las 18:37, Shadax dijo:

Esta gente que ha salido nueva ( R e t r o V a g s, V a g C o d i n g   B i l b a o... ) se está haciendo de oro con la ignorancia de la gente. Me sabe mal, pero bueno... También hay gente que prefiere pagar y olvidarse de rollos, por muy simples que sean.

Buenas, toda esa gente que comentas, he hablado con ellos un par de veces, por otros temas, y no tienen vergüenza ni se le espera. Saludos

• 5 meses más tarde...
Publicado
En 11/3/2024 a las 10:16, alagar27 dijo:

Si. Actualizar version mmi y vc como activar vista satelite de google y piratear el mmi para tema doble navegacion y mapas gratis. 

Hola alagar27, me llamo Félix, llevo disfrutando de la vista satelital en mi A4 B9 2016 nvidia 3G + desde hace exactamente 3 años, pero desde hace unos días se ve la pantalla nublada, satelital pero borrosa, no enfoca.  
yo lo pirateé con https://www.audi-mib.bg/audi-google-earth/   por 150€ y me ha ido bien, aunque no me actualizaba el mapa del Google earth ni me dejaba buscar online en Google las direcciones como con la Licencia Audi.

¿Me podrías ayudar a volver a tener google earth correctamente de nuevo alagar27 ?

Te adjunto imágenes para que veas cómo se ve, y que parece que conecta, tengo tarjeta SIM insertada funcionando correctamente.

IMG_8688.jpeg

IMG_8687.jpeg

IMG_8689.jpeg

Publicado
hace 20 minutos, Felixbarba dijo:

Hola alagar27, me llamo Félix, llevo disfrutando de la vista satelital en mi A4 B9 2016 nvidia 3G + desde hace exactamente 3 años, pero desde hace unos días se ve la pantalla nublada, satelital pero borrosa, no enfoca.  
yo lo pirateé con https://www.audi-mib.bg/audi-google-earth/   por 150€ y me ha ido bien, aunque no me actualizaba el mapa del Google earth ni me dejaba buscar online en Google las direcciones como con la Licencia Audi.

¿Me podrías ayudar a volver a tener google earth correctamente de nuevo alagar27 ?

Te adjunto imágenes para que veas cómo se ve, y que parece que conecta, tengo tarjeta SIM insertada funcionando correctamente.

IMG_8688.jpeg

IMG_8687.jpeg

IMG_8689.jpeg

IMG_8690.jpeg.4754fac3a4453fd6d65d71c06c0cc85b.jpegEste pantallazo es el que les envié para que me enviasen el archivo personalizado para mi A4

Publicado
hace 24 minutos, Felixbarba dijo:

IMG_8690.jpeg.4754fac3a4453fd6d65d71c06c0cc85b.jpegEste pantallazo es el que les envié para que me enviasen el archivo personalizado para mi A4

Yo tb lo hice a traves de esa pagina y me va bien aunque yo tengo el vc y el mmi actualizado a la ultima version disponible y hace año y medio lo piratee tb para tener mapas actualizados. No se si ese sera el problema porque no te va bien lo de la vista satelital aunque ahora no te puedo ayudar. Espero alguien pueda hacerlo.

Publicado
hace 12 horas, alagar27 dijo:

Yo tb lo hice a traves de esa pagina y me va bien aunque yo tengo el vc y el mmi actualizado a la ultima version disponible y hace año y medio lo piratee tb para tener mapas actualizados. No se si ese sera el problema porque no te va bien lo de la vista satelital aunque ahora no te puedo ayudar. Espero alguien pueda hacerlo.

Ahhh entiendo alagar27, me encantaría hacerlo como tú, actualizar el MMI a la ultima versión y tener los mapas actualizados también.  
Les he enviado un correo y me responden esto: 

Hello,

Yes Google made a huge change this time.

I will be able to restore it and will be covered by warranty if there not more than 1y since activation.

Otherwise will be 80euro covered by 8 months warranty distributed proportionally in case there is again change that I’m not able to fix.

O sea, que si les vuelvo a pagar 80€ , me restablecen el Google Earth.

Una lástima que no me puedas ayudar, porque me animaría a intentar hacerlo yo.

Gracias no obstante alagar27,

un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.