alagar27 Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo hace 5 minutos, Shadax dijo: Esta gente que ha salido nueva ( R e t r o V a g s, V a g C o d i n g B i l b a o... ) se está haciendo de oro con la ignorancia de la gente. Me sabe mal, pero bueno... También hay gente que prefiere pagar y olvidarse de rollos, por muy simples que sean. Toda razon Responder
Antonio SG Publicado 13 Marzo Autor Denunciar Publicado 13 Marzo En 11/3/2024 a las 4:16, alagar27 dijo: Si. Actualizar version mmi y vc como activar vista satelite de google y piratear el mmi para tema doble navegacion y mapas gratis. vaya pues si que habeis avanzado, no se os puede dejar solos, en cuanto llegue a casa me pongo con ello, preguntando claro. Responder
alagar27 Publicado 13 Marzo Denunciar Publicado 13 Marzo hace 1 minuto, Antonio SG dijo: vaya pues si que habeis avanzado, no se os puede dejar solos, en cuanto llegue a casa me pongo con ello, preguntando claro. Hace ya meses se puede hacer, yo lo tengo actualizado y pirateado almenos desde verano pasado. Si necesitas ayuda cuando llegues a tu casa y puedas ya preguntas y si puedo y eso hablamos y te ayudo en el proceso. Saludos. Responder
Antonio SG Publicado 13 Marzo Autor Denunciar Publicado 13 Marzo hace 3 horas, alagar27 dijo: Hace ya meses se puede hacer, yo lo tengo actualizado y pirateado almenos desde verano pasado. Si necesitas ayuda cuando llegues a tu casa y puedas ya preguntas y si puedo y eso hablamos y te ayudo en el proceso. Saludos. muchas gracias lo hare, ya me queda poco un par de semanas y a trastear con el juguete Responder
alagar27 Publicado 13 Marzo Denunciar Publicado 13 Marzo hace 37 minutos, Antonio SG dijo: muchas gracias lo hare, ya me queda poco un par de semanas y a trastear con el juguete No hay de que En dos semanas hablamos Responder
Vegetroll Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril En MBI3 es factible tener mapas en el cockipit sin tener el navegador activo? O ver gmaps/waze etc desde carplay? Responder
alagar27 Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 2 horas, Vegetroll dijo: En MBI3 es factible tener mapas en el cockipit sin tener el navegador activo? O ver gmaps/waze etc desde carplay? En virtual cockpit no se puede ver lo de carplay o de android auto. Y a que refieres ver mapas en cockpit sin tener navegador activo? Responder
Vegetroll Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 4 horas, alagar27 dijo: En virtual cockpit no se puede ver lo de carplay o de android auto. Y a que refieres ver mapas en cockpit sin tener navegador activo? Me refiero a esto, tal como se ve en la imagen, una vez activado navigation tienes mapas en cockpit y mmi, mi pregunta es si una vez no renovado el navegador, si desaparece (doy por hecho que si) el mapa del cockpit o si existe posibilidad de tenerlo. Responder
alagar27 Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 1 hora, Vegetroll dijo: Me refiero a esto, tal como se ve en la imagen, una vez activado navigation tienes mapas en cockpit y mmi, mi pregunta es si una vez no renovado el navegador, si desaparece (doy por hecho que si) el mapa del cockpit o si existe posibilidad de tenerlo. Sino me engaño eso no lo pierdes Saludos Responder
Vegetroll Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 5 minutos, alagar27 dijo: Sino me engaño eso no lo pierdes Saludos El dia 4 de mayo vence mi primer mes de la compra, veremos que sucede... Responder
alagar27 Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 3 minutos, Vegetroll dijo: El dia 4 de mayo vence mi primer mes de la compra, veremos que sucede... De la compra de licencia te refieres? Suerte. Responder
alagar27 Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril En 13/3/2024 a las 21:20, Antonio SG dijo: muchas gracias lo hare, ya me queda poco un par de semanas y a trastear con el juguete En 13/3/2024 a las 21:59, alagar27 dijo: No hay de que En dos semanas hablamos Si aun sigues interesado y estas en España ya sabes. Enviame privado cuando puedas. Responder
Vegetroll Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril hace 2 horas, alagar27 dijo: De la compra de licencia te refieres? Suerte. Así es, entiendo que acabado el mes volverá el cartel de "sin licencia" y fuera todo... Otra cosa que he leído es que los mapas siguen pero rollo offline, veremos Responder
Vegetroll Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo En 25/4/2024 a las 23:20, Vegetroll dijo: Así es, entiendo que acabado el mes volverá el cartel de "sin licencia" y fuera todo... Otra cosa que he leído es que los mapas siguen pero rollo offline, veremos Confirmado, una vez terminado el mes, desaparece el icono de NAVEGACION del FIS y al entrar al panel aparece de nuevo lo de que no hay licencia comprada de NAVIGATION Responder
JUAN-27 Publicado 15 Mayo Denunciar Publicado 15 Mayo En 11/3/2024 a las 10:16, alagar27 dijo: Si. Actualizar version mmi y vc como activar vista satelite de google y piratear el mmi para tema doble navegacion y mapas gratis. hola, y eso que comentas es muy dificil???? he pagado este mes la vista satelital del mapa del coche y me está gustando mucho, y no estoy dispuesto a pagar casi 20 euros al mes que es lo que pide audi por ese servicio. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.