duende1 Publicado 9 Marzo Denunciar Compartir Publicado 9 Marzo Buenas tardes. He adquirido hace un par de meses un b8 diesel de 143 cv con Audi concert. El coche va genial y estoy muy contento con él, excepto el sonido que me parece una patata. Aunque no me he decidido aun por marca ni modelo, lo que tengo claro es que le voy a cambiar altavoces y, quizá meta también alguna etapa de potencia. Esta mañana echando un vistazo no he sido capaz de ver cómo salen las rejillas de los twitter del salpicadero. Alguien me puede asesorar? Porque lo que no quiero es forzarlas y romper alguna pestaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende1 Publicado 10 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Marzo hace 19 horas, duende1 dijo: Buenas tardes. He adquirido hace un par de meses un b8 diesel de 143 cv con Audi concert. El coche va genial y estoy muy contento con él, excepto el sonido que me parece una patata. Aunque no me he decidido aun por marca ni modelo, lo que tengo claro es que le voy a cambiar altavoces y, quizá meta también alguna etapa de potencia. Esta mañana echando un vistazo no he sido capaz de ver cómo salen las rejillas de los twitter del salpicadero. Alguien me puede asesorar? Porque lo que no quiero es forzarlas y romper alguna pestaña. Lo he vuelto a mirar y no tengo claro si se pueden quitar las rejillas o hay que quitar el salpicadero para acceder a los altavoces. Si alguien sabe algo, le agradecería que me dijese algo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 10 Marzo Denunciar Compartir Publicado 10 Marzo hace 8 horas, duende1 dijo: Lo he vuelto a mirar y no tengo claro si se pueden quitar las rejillas o hay que quitar el salpicadero para acceder a los altavoces. Si alguien sabe algo, le agradecería que me dijese algo. Gracias. Buenas Van a presion. Con un util de plastico de los de desmontar paneles de puerta, salen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende1 Publicado 10 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Marzo hace 1 hora, Lazpi dijo: Buenas Van a presion. Con un util de plastico de los de desmontar paneles de puerta, salen. Un saludo Muchas gracias por contestar. Entonces, entiendo que no van con patillas y que da igual por donde empiece a intentar sacarlo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 11 Marzo Denunciar Compartir Publicado 11 Marzo hace 21 horas, duende1 dijo: Muchas gracias por contestar. Entonces, entiendo que no van con patillas y que da igual por donde empiece a intentar sacarlo, no? Hola,si van con patillas de plastico,yo empezaría por una zona cercana a una esquina,las patillas van mas centradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende1 Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 11 Marzo hace 33 minutos, chuzzxx dijo: Hola,si van con patillas de plastico,yo empezaría por una zona cercana a una esquina,las patillas van mas centradas. Ah perfecto. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romvic Publicado 25 Marzo Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo Si llevas altavoces de serie son bastante malos, la verdad. Yo en su día los cambié siguiendo la recomendación de marca y modelo que encontré en el foro y sin añadir ningún tipo de amplificación el sonido mejoró muchísimo. En esas rejillas de hecho iban los twitters en mi caso, con una radio concert. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.