RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Hola, He comprao unos asientos Recaro en cuero negro de un S3. Son de cuero enteros y eléctricos. Los he visto un monton de veces pero nunca he tenido el gusto de sentarme en uno. ¿Que me voy a encontrar? ¿Que tal andan de comodidad? ¿Que funciones tienen por ser eléctricos? ¿Su instalación es facil? Mi A3 es del 99 mientras que el S3 es del 2001. No se si llevarlos a un taller a que me los monten o lo podré hacer yo mismo. Voy a tener tanto los de delante como los de detrás. Si no es muy complicado me gustaría montarlos yo mismo. Un saludo Editado 16 de Junio del 2005 por RobbieRivera_TDi Responder
fermoa4 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 montar los asientos no es complicado,lo complicado sera sacar una toma de corriente para alimentar los asientos(a no ser que ya los tuvieras electricos) Responder
Nitro Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Los asientos de esa foto no son exactamente los del S3, no? Responder
Xavits Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 yo diria k los de la foto no son los originales de s3 n?sean esos o los de s3,son preciosos los dos,una maravilla,tngo un amigo con un s3,y mencanta ese asiento Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Mientras solo sea sacar una toma de corriente a un conector creo que me lo podrán hacer facilmente en un taller. Nitro, la foto la cogí aleatoriamente de varias que tenía. No se exactamente de que modelo será esa foto, pero más o menos los Recaro de S3, RS4 y RS6 son casi idénticos. Los del RS4 y los del S3 si que deben ser casi idénticos, mientras que los del RS6 llevan un borde por todas las costuras. Los reposacabezas tambien son algo distintos. Estos si que serían los del S3: Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Bueno, y como se que os gustan las fotos, aunque no sean de mi coche, las tenía por el disco duro guardadas y aprovecho para ponerlas. Además de los Recaro en negro que acabo de poner, estos serían en blanco. A mi coche y a mi edad, pintan mucho mejor en negro, pero la verdad es que en blanco (o crema) son una delicia... Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Estos son los Recaro nuevos, tambien en blanco (o crema, o lo que sea ) Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 El único inconveniente que tienen, es que carecen de "Easy entry". Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Estos serían los Recaro del RS6, como veis casi idénticos salvo por el borde que recorre las costuras. Esta foto en concreto creo que es de un usuario de este mismo foro, que los había comprao en Alemania o algo así... Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Podría seguir así toda la tarde, pero bueno, con esta ya termino. Son los Recaro del Golf V GTI. A la hora de desmontar mis asientos originales, ¿debo tener alguna precaución? Imagino que llevarán un conector por la parte inferior ¿algun problema con el airbag? Un saludo. Responder
yoshy Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 joer que envidia, son wapisimos! jona se los monto en su coche. Por cierto por cuanto te han salido si no es mucho preguntar? un saludo Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Estuve tratando con alguno que los vendía por eBay Alemania y además de que el envío sale por un ojo, allí las subastas que he seguido han terminado entre los 1.500 y los 1.700€. A mi me han costado 1.200 €. Hay gente que los ha conseguido incluso más baratos (900€ - 1.000€), supongo que todo será tener paciencia y recorrerse los desguaces. Responder
yoshy Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 y tu los has encontrado en desguace??? porque mira que es dificil.. <_< si es asi te puedes sentir afortunado , pon fotos eeh un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.