Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mal rollito, te puede pedir una señal (lo normal es un 10-15%) o un aval por si luego no lo quieres y tener donde agarrarse, pero de ahi a pedirte todo el dinero........en algun comentario del foro ha salido lo que tu dices y luego no les han dado el coche despues de esperar meses............voy a ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

Publicado

Se me olvidaba comentarte que yo no daría un duro antes de ver y probar el coche.

Pide siempre antes el nº de bastidor para comprobar el historial del coche en un conce a ver que te dicen.

Y en el contrato o factura que te pongan los km garantizados.

Ya te aviso que la mayoría de compraventas tienen la mala costumbre de quitar una burrada de km a los coches para venderlos mejor.

Tu verás es tu dinero :lol2:

Publicado
No es nada normal, salvo que tengas total confianza en ese concesionario, y al no tener que financiarlo ellos se convierta en su suculento descuento para ti.

es exactamente lo que me dice , es un allroad me sale 27900 del 03 y me dice que si fuera con señal y pagandalo ellos me saldria en 33000 aprox., no es conce es oficina de importacion una en huelva y otra enmadrid

Publicado

Habría que sabes que extras tiene y si realmente es 2003, yo lo veo muy barato, demasiado barato, pon si no es molestia un poco las caracteristicas del coche que te ofrecen para poder valorar de forma real la oferta que tienes. Supongo que ASI te darán mejores opiniones.

Un saludo.....

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.