Jump to content

AYUDA ES NORMAL ESTO'


Publicaciones recomendadas


Mal rollito, te puede pedir una señal (lo normal es un 10-15%) o un aval por si luego no lo quieres y tener donde agarrarse, pero de ahi a pedirte todo el dinero........en algun comentario del foro ha salido lo que tu dices y luego no les han dado el coche despues de esperar meses............voy a ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentarte que yo no daría un duro antes de ver y probar el coche.

Pide siempre antes el nº de bastidor para comprobar el historial del coche en un conce a ver que te dicen.

Y en el contrato o factura que te pongan los km garantizados.

Ya te aviso que la mayoría de compraventas tienen la mala costumbre de quitar una burrada de km a los coches para venderlos mejor.

Tu verás es tu dinero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal, salvo que tengas total confianza en ese concesionario, y al no tener que financiarlo ellos se convierta en su suculento descuento para ti.

es exactamente lo que me dice , es un allroad me sale 27900 del 03 y me dice que si fuera con señal y pagandalo ellos me saldria en 33000 aprox., no es conce es oficina de importacion una en huelva y otra enmadrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.