Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo buenas tardes a todos, 

He visto que hay algun tutorial de como actualizar los mapas sin pasar por conce e instalar los Pois de los radares, os comento, tengo un Audi A3 Sedán del 2014 con MMI touch plus con ranura de tarjeta SIM, os agradeceria un montón y sería de gran ayuda que me pudierais dar un poco de luz en esto, ya que llevo un rato buscando en el foro y la verdad no me aclaro con la info. Repito una vez más que muchas gracias a todos.

Un saludo. 

Publicado (editado)

Lee mucho antes de ponerte. Yo me hecho unos meses leyendo y buscando info. Incluso con los programadores de la aplicación conectados en remoto con mi coche.

Si te atreves, primero actualiza la unidad a la versión k1555.Luego tienes la aplicación M.I.B. - More Incredible Bash que es valida para unidades MIB high pre. Parches y actualizas los mapas.

Al final se consiguió. No es muy complicado pero si da bastante respeto.

Tienes mas info en el post de abajo

Editado por RoDiK

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.