titomadrid Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola Buenas a todos. Estaba pensando en cambiar el volante a mi coche, un A6 del 98...¿alguien sabe cuanto si esto es muy costoso??? Me han contado que quiza podria repararlo cambiadole la piel..¿sabeis de algun sitio que hagan esto?? Si alguien lo sabe ¿aprox cuanto cuesta?? Buena nada mas Gracias a todos Saludos Tito Responder
fermoa4 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 hace 2 dias,vendian uno en el foro,original de tres palos con airbag por 200 euros,busca por ebay que siempre hay alguno,y los pegotes,se notan(lo digo por tapizarlo)un saludo Responder
Cortes Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola Buenas a todos. Estaba pensando en cambiar el volante a mi coche, un A6 del 98...¿alguien sabe cuanto si esto es muy costoso??? Me han contado que quiza podria repararlo cambiadole la piel..¿sabeis de algun sitio que hagan esto?? Si alguien lo sabe ¿aprox cuanto cuesta?? Buena nada mas Gracias a todos Saludos Tito Llama a Desguaces La Torre Responder
COHBA Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Mira en tapiceros, pero el rollo de los volantes tiene su miga, no creo que encuentres facilmete un sitio donde te cambien el cuero y te lo cosan, creo q t saldría mas barato cambiar el volante por uno nuevo. Responder
Mario A6 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Saludos a todos.... x "titomadrid", si tu volante te gusta (la forma), yo te aconsejaria que lo lleves a sitios donde tunean, alli normalmente o tapizan o saben quien lo hace, aqui en Sevilla cuesta tapizar el volante en piel, con opcion a combinar con dos colores, etc., etc., por aprox. 100 "lerus", creo que merece la pena y es una signatura que tengo pendiente en mi car, bueno espero haberte orientado algo mas, salu2. Responder
passatdi Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola Buenas a todos. Estaba pensando en cambiar el volante a mi coche, un A6 del 98...¿alguien sabe cuanto si esto es muy costoso??? Me han contado que quiza podria repararlo cambiadole la piel..¿sabeis de algun sitio que hagan esto?? Si alguien lo sabe ¿aprox cuanto cuesta?? Buena nada mas Gracias a todos Saludos Tito he tapizado el coche en un taller de sevilla (los asientos) el volante no lo hice xq me empeñe que me lo regalase y no me lo regalo jejejej pero bueno al caso es que alli he visto tapizar varios volantes y de verdad te digo que ya quisieran mucohs originales eso si me supongo que no todo el mundo lo hara bien, el precio que me dio es de 120 € como dicen aqui en el foro venden uno de tres radios que parece estar nuevecito y a un precio buenisimo saludos Responder
golfinho Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Hola Buenas a todos. Estaba pensando en cambiar el volante a mi coche, un A6 del 98...¿alguien sabe cuanto si esto es muy costoso??? Me han contado que quiza podria repararlo cambiadole la piel..¿sabeis de algun sitio que hagan esto?? Si alguien lo sabe ¿aprox cuanto cuesta?? Buena nada mas Gracias a todos Saludos Tito he tapizado el coche en un taller de sevilla (los asientos) el volante no lo hice xq me empeñe que me lo regalase y no me lo regalo jejejej pero bueno al caso es que alli he visto tapizar varios volantes y de verdad te digo que ya quisieran mucohs originales eso si me supongo que no todo el mundo lo hara bien, el precio que me dio es de 120 € como dicen aqui en el foro venden uno de tres radios que parece estar nuevecito y a un precio buenisimo saludos Hola, donde has tapizado el coche en sevilla??? te ha quedado bien?? precio??? Me puedes ampliar la información?? Saludos Responder
SEN Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Hola, lei una vez en otro foro y me lo apunte ,que habia un tapicero en Madrid llamado Francisco Garracho e hijos,que tapizaba volantes por 100 euros y lo hacia muy bien.El telefono es 915544625. Consultale haber que te dice. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.