Ivmm2 Publicado 5 Mayo Autor Denunciar Publicado 5 Mayo (editado) Buenos días, Confirmaros a todos que el problema finalmente , fue el que me indicaron, el módulo y la bomba de combustible. Llevo con el coche ya unas semanas, y este puente de mayo bajamos a marbella y de momento todo correcto. La factura final ,con un descuento que me han hecho por ser "buen cliente" / o cliente gil***ollas por pagar más al llevarlos al servicio oficial es de 1.055 euros. Un saludo. Editado 5 Mayo por Ivmm2 Responder
dan_zarazu Publicado 25 Octubre Denunciar Publicado 25 Octubre En 5/5/2024 a las 4:43, Ivmm2 dijo: Buenos días, Confirmaros a todos que el problema finalmente , fue el que me indicaron, el módulo y la bomba de combustible. Llevo con el coche ya unas semanas, y este puente de mayo bajamos a marbella y de momento todo correcto. La factura final ,con un descuento que me han hecho por ser "buen cliente" / o cliente gil***ollas por pagar más al llevarlos al servicio oficial es de 1.055 euros. Un saludo. Amigo, buen día. Al final eso resolvió completamente tu problema ? Hoy en la mañana mi Audi me lo hizo por primera vez y en la tarde lo hizo una segunda vez y en esa ocasión también me salió lo que comentaste del start/stop. Gracias por tu respuesta, saludos desde México. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.