Tiziano Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 MUY GUAPO ESE TT CON ESA PARRILLA SI SEÑOR!!! Una cosa, lo del W12... me parece que se las ha dao un poco no? Salu2 Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Pues a mí no me gusta el TT con esa parrilla eso sí el coche de tu hermano Responder
PabloR6 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Pero Bokoy, por dios, pon fotos de todo eso que ya no aguanto masssss . Que bonito está el Subaru de tu hermano, bufffff El TT no me gusta, ese frontal no lo queda bien, y el tío algo fantasma.... W12 si, si es más grande ese motor que el coche.... Responder
abuelo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 esas fotos!!! y mira a ver que coche nos llevas a la mariscda Bokoy, que encima que estas a un paso no nos puedes faltar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.