Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañieros , alguen me puede decir la diferencia del radio navegcion y navegacion plus , e comprado un a3 2011 TDI  y viene con radio de serie y me gustaria hacerlo algun cambio , cambiar la radio por uno que os comente , y como no hay mucha diferencia de precio no se cual comprar ?

Publicado

Si cambias la radio por navegador dependiendo de q modelo de radio lleves ahora necesitarás cambiar también los amplificadores FM del portón del maletero y cableado del mismo,si no perderás recepción de emisoras

Publicado
hace 9 horas, valval dijo:

Hola compañieros , alguen me puede decir la diferencia del radio navegcion y navegacion plus , e comprado un a3 2011 TDI  y viene con radio de serie y me gustaria hacerlo algun cambio , cambiar la radio por uno que os comente , y como no hay mucha diferencia de precio no se cual comprar ?

Radio navegacion son las BNS, que tiene navegacion por pictogramas y pantalla monocroma 

Radio navegacion Plus son las RNS que tienen pantalla a color.

De entre ellas, te recomiendo que pongas una pantalla china que tenga Android Auto y tactil, si la economia te lo permite, X-trons

Un saludo

Publicado
En 14/3/2024 a las 6:33, Lazpi dijo:

Radio navegacion son las BNS, que tiene navegacion por pictogramas y pantalla monocroma 

De entre ellas, te recomiendo que pongas una pantalla china que tenga Android Auto y tactil, si la economia te lo permite, X-trons

Un saludo

muchas 

En 14/3/2024 a las 6:33, Lazpi dijo:

Un saludo

Publicado
hace 6 horas, valval dijo:

Muchas gracias Lazpi , alguna en concreto , cual me recomiendas , porque e visto un monton 

Conozco un par de personas con el modelo que no tiene botones, que estan encantadas. Dentro de ese modelo, si no me equivoco lo hay de 4 y 8 nucleos. Cualquier cosa con 4GB de RAM para arriba, te va a ir bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
288,03€  56%de DESCUENTO | XTRONS-Radio con GPS para coche, reproductor con Android 13, 8 pulgadas, ocho núcleos, estéreo, DSP, WiFi, para Audi A3, 8P, 2003-2012, S3, RS3, 2011-2012, 4GLTE
https://a.aliexpress.com/_mqizH5U

Un saludo

Publicado

Buenas tardes, por si os interesa yo acabo de comprar e instalar una pantalla Android, es la segunda que instalo ya que la primera me duró 1 año y medio (era muy básica) 

20240322_181631.jpg.efbe38ebef6ccec781dc9cafa40ca98d.jpg

20240322_181005.jpg.e2f754ad908e404239ecb921de4ff5ec.jpg

La he comprado en Amazon por 220€, la calidad de sonido no es igual que la original, pero por muy poca diferencia, por el precio que tiene merece la pena, conectar los RCA y el remote al cable de la antena y sin problemas con los altavoces traseros ni nada, funcionan los mandos del volante, en el cuenta kilómetros sale la emisora que estas escuchando, este modelo tiene carplay, 4G y todo, lo único que no trae son las llaves para sacar la radio de origen ni el micro exterior, por lo demás, contento con la compra.

Kymmtun Android 12 2GB + 32gb 7 Pulgadas para Audi A3 S3 RS3 8P (2003-2012), Equipada con Red 4G + WiFi GPS USB FM Am Bluetooth sin Control de Volante Inalámbrico Carplay. : Amazon.es: Electrónica

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas tardes,

Estaba buscando una buena pantalla para un Audi a3 8p, he estado viendo varios modelos por ahí pero como siempre con estas cosas a veces las valoraciones o no hay muchas o dejan que desear. ¿hay algún modelo además de los que comentan los compañeros de forma más reciente que recomendéis? Preferentemente estoy en busca de un modelo con botones, no de la que es toda pantalla táctil.

El equipo de sonido que tiene es el habitual estándar que viene con la Audi Concert, nada de BOSE ni por el estilo.

He estado viendo que hay mucho modelo pero con 2GB de RAM, no se que experiencia tenéis actualmente si hay algún compañer@ que tenga una con 2GB de RAM ya que más bien pensaba en una de 4GB para que vaya más ligera aunque su uso principal será para escuchar música, conectar un teléfono con android auto para el resto y aprovechar a instalar una cámara de marcha atrás con la pantalla.

Gracias de antemano!

Editado por Draekhar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.