javito123 Publicado 14 Marzo Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo tengo un Q3 8u de 2014 con las opticas deterioradas y queria ponerle los faros de un Q3 de 2013 que estan muy bien conservadas pero en el taller me han dicho que los faros de Audi vienen codificados para no poder cambiarlos porque me daria error en el cuadro.Si alguien me pudiera aclararlo se lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 Marzo Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo hace 3 horas, javito123 dijo: tengo un Q3 8u de 2014 con las opticas deterioradas y queria ponerle los faros de un Q3 de 2013 que estan muy bien conservadas pero en el taller me han dicho que los faros de Audi vienen codificados para no poder cambiarlos porque me daria error en el cuadro.Si alguien me pudiera aclararlo se lo agradeceria Buenas si es xenon me imagino que sera como el resto de faros y lo unico que habria que hacer es el ajuste basico de nivelacion. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito123 Publicado 14 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo los 2 son bixenon.el del 2013 es de un familiar fallecido pero las opticas estan mejor conservadas que las mias del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 Marzo Denunciar Compartir Publicado 15 Marzo (editado) hace 17 horas, javito123 dijo: los 2 son bixenon.el del 2013 es de un familiar fallecido pero las opticas estan mejor conservadas que las mias del 2014 Pues casi con toda seguridad es quitar y poner y como mucho ajuste basico con vagcom pd.- si los cambias haz un brico para subirlo aqui y auydar a otros compañeros. un saludo Editado 15 Marzo por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito123 Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo (editado) lo que me he fijado es que los colores de los cables del q3 del 2013 son otros colores distintos al mio del 2014.¿Pasara algo? Es que no se como subir fotos y me da un poco de miedo e meter la pata Editado 18 Marzo por javito123 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito123 Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo estos son los cables de uno y otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 Marzo Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo mmm estas seguro que ambos son iguales, bixenon, AFS etc.. porque por los pines no parece que lo sean. el numero de pines es el mismo en ambos? y la colocacion del cableado no parece que tenga los mismos. por ponerlos no pasara nada porque la masa aparentemente la lleva en el mismo sitio, por lo que daño no creo que hagas. no se yo probaria pero me da que no te va a valer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.