TheShadow Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Este fin de semana cambiare el "cubre caja aguas", ya que despues de 5 años de calidad Audi, con el sol y el calor se ha deformado un poco y ya no es tan estanco. Ya le he dado mucho Autoglim vinilos. Editado 16 de Junio del 2005 por PabloTT Responder
AnTTonio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 jeje. tengo la misma pieza esperándome en Ayuso. Ya que se la cargaron al poner el filtro del habitáculo. Tengo que ir a por ella para ponérsela en casa ya que prefiero hacerlo yo. También cambie el vierteaguas, la tapa lateral y la caja de conexiones de la ecu. Estaba todo roto, no se que pasó :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) :clap1: Editado 16 de Junio del 2005 por AnTTonio Responder
TheShadow Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Los TT, somos todos "hermanitos", hasta en las averias y cambio de piezas. Sera una politica oculta de Audi, para que confraternicemos mas?. :clap1: Comenta mas, ¿te lo rompieron en Ayuso? Editado 16 de Junio del 2005 por PabloTT Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Cuando yo puse los aerotwin también noté deformada el vierteaguas y bastante agrietada la goma estanca (casi rota). Afortunadamente son fáciles de sustituir y no demasiado caras :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 A mi no me vuelve a poner el filtro de polen nadie. Además me di cuenta al mirarlo yo en casa ya que cuando ponía el clima no olía bien y mirar lo que me enconré. Imaginaos al lavar el coche o con lluvia donde iba el agua....directamente al filtro y ya no os cuento nada de los cables de la ecu al descubierto :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Cuando yo puse los aerotwin también noté deformada el vierteaguas y bastante agrietada la goma estanca (casi rota). Afortunadamente son fáciles de sustituir y no demasiado caras :clap1: no es complicado, ya lo tengo estudiado :clap1: Editado 16 de Junio del 2005 por AnTTonio Responder
AnTTonio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Para quitar esta pieza hay que soltar el cilindro de plástico que está por el otro lado con un destornillador :clap1: Editado 16 de Junio del 2005 por AnTTonio Responder
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Pablo, AnTTonio, poner número de referencia de las piezas y precio Que yo tengo una rajita y tal vez me anime Y esperamos ese TTuTTorial a la vuelta del fin de semana!!! Hacer muchas fotos, que a los TTorpes como yo es de gran ayuda Responder
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) no es complicado, ya lo tengo estudiado Caaarrraayyyyy!!! Eso es un motor limpio macho!!! Editado 16 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
AnTTonio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Caaarrraayyyyy!!! Eso es un motor limpio macho!!! Y sin agua a presión balletita y jabón neutro de vez en cuando y Autoglym gomas. Me gusta mantenerlo decente para que al meterle mano se vean las piezas La referencia de la pieza en cuestión: Cubierta caja agua: 8N1 819 415 B ...............30€+iva Responder
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