Jump to content

Nuevo Renault Clio III


gelete

Publicaciones recomendadas


Opino lo mismo, me parece sosito, esos faros no dicen nada. Qué les pasa a los faros de los nuevos coche que sacan??? :clap1: no me gusta ninguno!!!

 

Tal vez visto desde otro ángulo me guste más. O tal vez el color :p

 

:p

Te pongo una foto desde otro ángulo :clap1:

 

1118940305extrasladillos1g025j.jpg

 

Y aquí una buena galería de imágenes: Clio III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Gelete! :p en esta ya me gusta más, me gustan más los faros asi :lol: parecerá una tontería pero me fijo mucho en los faros y en el interior. En los faros porque transmiten mucho del coche, son como sus ojos, su mirada...uy, debo dejar el régimen ya! :lol:

 

Y ese color le hace viejo, pasado, no sé...

 

:p

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Gelete! :p en esta ya me gusta más, me gustan más los faros asi :lol: parecerá una tontería pero me fijo mucho en los faros y en el interior. En los faros porque transmiten mucho del coche, son como sus ojos, su mirada...uy, debo dejar el régimen ya! :lol:

 

Y ese color le hace viejo, pasado, no sé...

 

:p

Si, lo de los faros es fundamental para un coche...... que se lo digan al Fiat Multipla :lol: ...... no se si alguien lo tiene, que me disculpe, pero, que feo era!! :clap1:

 

El interior es estilo Megane...... y parece que le da más empaque al coche, yo había visto photoshops hace tiempo y eran horribles.... y cuando he visto esto me he llevado una alegría :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo, pero que quereis que os diga, los faros delanteros del clio II actual (el que yo tengo) me parecen de los más chulos que hay, eso sí, la trasera actual es un poco fea (como en el clio I)...

 

Es que tengo mucho amor propio :clap1:

 

Salu2 :clap1:

pues si, si me dan a elegir, elijo faros del anterior... y culo también jejee

 

eso si, al menos no es tan "peor" como el que habia antes que al que sustituye (el pre-restyling jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< mmmm...

no se, en la primera foto no me gusta nada, parece bastante más "monovolumen" que el actual Clio II... un pequeño Scenic. Parece que ha engordado bastante también, no va mucho con su filosofía de coche pequeño, ligero y agil.

El la segunda foto me gusta un poquito más.

Habrá que ver la versión RS que seguramente ganará bastante, y luego la versión de Copa (2006). Pero me temo que me tocará anguantar un ratito más con Blanquito, porque las unidades de Copa son muy difíciles de conseguir el primer año sin estar inscrito en la Copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.