Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Jodé no me gusta desde ningún angulo Gelete quizá metido debajo del coche q sólo se ve negro Este no me lo metas en la Plataforma oscura Responder
Viktoraceo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Y atencióóóóóón SEÑORESSSSS!!! Porque la gallina caponata sigue poniendo GÜEVOS. Ale Ale!!! QUE VIVAN LOS GÜEVOS!!! Si total que mas da!!! En que GÜEVOS (y nunca mejor dicho) piensan los diseñadores de hoy en dia? Manda GÜEVOS!!! Responder
Tiziano Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Este no me lo metas en la Plataforma oscura Salu2 Responder
albernunez Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 El frontal me gusta, pero la trasera... Responder
sybaris Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Este post me viene al cuento... Un amigo se compró un Clio Community y un día le dije que la tapiceria que traia su coche era un poco fea. Y claro este tio es el tipico que se cree que todo lo que él tiene es lo mejor (seguramente conocereis gente asi...) Y empezó a decir cosas de mi 80. Que si la tapiceria parecia un pantalón de pana viejo, que si el alerón le quedaba como el culo, que si era una tartana... Yo partiendome de risa le dije, haz una cosa, te metes en tu coche y miras los acabados y luego te metes en el mio de hace 11 años y me dices si hay algún tornillo que se vea, si se mueven los plasticos, si vibra al ralenti, la calidad de los plasticos... Me entraron ganas de matarlo PD: Ya se que no se puede comparar un Clio con mi 80. El suyo es un utilitario y el mio una berlina. Pero es que me tocó mucho las narices... No estoy despreciando el Clio, eh? Que os veo venir Editado 22 de Junio del 2005 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.