Jump to content

¿Pondrá un pié Volkswagen en la F1?


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os fusilo el artículo :clap1: :

 

¿Pondrá un pié VW en la F1?

Mosley y Ecclestone parece creerlo no sólo posible, sino probable.

La presencia en el G.P. de España de Francisco Javier García Sanz, alto directivo de VW, acompañado gran parte del tiempo por Gerhard Berger -ex piloto de F1 y ex responsable de BMW Motorsport en la F1- , hizo sonar una vez más los rumores de una posible llegada del grupo a la F1, a pesar de que el actual presidente de VW, Bern Pietschrieder, conoce muy bien el elevado coste de la F1 (dio el OK en la entrada de BMW) y de que quizás ahora no sea políticamente correcto ( :p ) para VW irrumpir en la categoría.

 

Bueno pues ahí lo dejo, sé que se ha hablado mucho del tema pero quizás con la incorporación de motores V8 el grupo VAG se anime, ya que tiene hecha parte del trabajo gracias al DTM :clap1: . Aunque quizás sea un bulo para rellenar espacio :p , ya veremos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La presencia en el G.P. de España de Francisco Javier García Sanz, alto directivo de VW, acompañado gran parte del tiempo por Gerhard Berger

A lo mejor sólo hablaban del tiempo :lol: que mal pensados somos! luego decimos de la prensa del corazón :p

 

A ver que ocurre :p a ti que te parece, Xingulartt? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he soñado con que audi entre algun dia en la F1, nada mas que para acallar muchas bocas a nivel mundial sobre tecnologia y lo que una marca como audi es capaz de hacer en la competicion automovilistica...

 

GANAR EN TODO LO QUE COMPITE...*

 

*Incluso a la par q los rivales, con propulsion trasera obligada x la FIA ganamos... me incluyo por que llevo audi en la sangre, a pesar de q no m reporte mas beneficio que el personal...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Incluso a la par q los rivales, con propulsion trasera obligada x la FIA ganamos... me incluyo por que llevo audi en la sangre, a pesar de q no m reporte mas beneficio que el personal...

pues esto es como animar a la selección, o a tu equipo favorito (y mas si tienes un coche de la marca jajaja, que es como si te hicieras socio xD xD xD).

 

algo asi me pasa a mi

 

no te aporta nada, salvo en lo personal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto es como animar a la selección, o a tu equipo favorito (y mas si tienes un coche de la marca jajaja, que es como si te hicieras socio xD xD xD).

 

algo asi me pasa a mi

 

no te aporta nada, salvo en lo personal :clap1:

Exacto! a mi me la suda q gane o pierda el madrid contra el Barca etc... mientras ganemos nosotros (audi :lol: ), jajaja, bueno pero si pierden todos y gana el Madrid mejor! ;)

 

El dia que entre audi a la F1... temblad moñas!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que entren. Hace poco salía una entrevista del presidente de Audi y le preguntaban. La respuesta era bastante clara: ni nos lo planteamos, el coste es muy elevado y preferimos invertirlo en aumentar la calidad de nuestros productos. Esto es lo que casi literalmente dijo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.