AzagraMac Publicado 15 Marzo Denunciar Publicado 15 Marzo (editado) Calibrar_G85_by_AzagraMac.pdf Después de algunos problemas que tenido con la dirección, un sensor del modulo del ABS (G201), y tocar allí y allá... se me quedo la dirección que parecía los ojos del dioni, un buen paralelo en el taller de un gran maestro en estos casos, Taller de Neumáticos Echegaray, en Mostoles, Madrid Me tocaba lo del G85 que me daba error, por suerte solo necesitaba un calibrado, pero hasta que me salio bien... un par de intentos Para hacer el ajuste básico: Aunque no viene mal recordarlo, esto, mejor hacerlo en un lugar apartado, sin trafico ni gente, algún polígono industrial amplio por ejemplo. Yo lo hice el otro día en uno, saque los triángulos y los puse en la zona que hice la prueba, suerte la mía que en mitad de la prueba se pasaron los municipales , se quedaron a esperar que terminara la prueba y luego se acercaron a preguntar, les informe de ello y estuvimos hablando, casualidad que encima es usuario del foro y tiene un B7, ni un problema (si me lees, un abrazo) 1. Motor arrancado, ralentí. 2. Girar el volante todo entero hacía la izquierda, acto seguido todo entero hacía la derecha. 3. Centrar el volante en dirección a la marcha, las ruedas tienen que quedar rectas. 4. Meter primera. 4. Iniciar la marcha muy despacio, sin pasar de 20km/h durante unos 50 metros (a veces con menos, es suficiente), debe de ir el coche completamente recto. 6. Frenar con el volante recto, importante NO GIRAR EL VOLANTE. 7. Poner freno de mano. 8. Conectar el Vag-Com. Entras en el módulo del ABS Brakes / Login-11 / meter el código: 40168 / Basic Settings-04 / en el desplegable seleccionar el ajuste básico del sensor G85, y pinchar en ON. Arriba debe de poner: OK. Salir del Vag-Com, quitar contacto, esperamos unos segundos, y poner de nuevo contacto, verificar que todo quedo bien, en el cuadro deben haberse apagado las luces de ESP / ABS, o solo ESP, dependiendo del tipo de centralita que tengas. Si ha fallado la calibración, repetir desde el punto 1. El sensor G85 debe de marcar algún valor, si está en 0.00º, es probable que o este dañado, o mal montado, si esta dañado mira este post del compañero @joaquinmjuan1 En mi caso, estos pasos he seguido para calibrar el G85 y que se apagara la dichosa luz del cuadro, después de la prueba me di un paseo, y volví a conectar el vagcom, ya sin errores, han pasado varios días, y hasta la fecha, todo perfecto! Editado 15 Marzo por Carlisu84 Añadir brico en PDF 1 Responder
Carlisu84 Publicado 15 Marzo Denunciar Publicado 15 Marzo Muchas Gracias por el aporte, nunca esta demas recordarlo en un minibrico. lo añado a la seccion de bricos y en cuanto tenga un momento lo paso a la plantilla. 1 Responder
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