Citrico05 Publicado 16 Marzo Denunciar Compartir Publicado 16 Marzo Buenos días. El pasado 08/03/2024 adquirí a un compra venta Audi Avant 2.0 Tdi 150 Cv de agosto de 2018 con 166.000 km. Todo de maravilla hasta que el jueves me salta aviso de "anomalia adblue 1000km". Ayer estuve en Audi y me revisaron el sistema, donde me dicen que el sensor esta roto y que tengo que cambiar todo el depósito por el módico precio de 3.400 euros. Leyendo el foro ya he visto que es un fallo recurrente pero la cantidad me parece desorbitada. Hablando con el compra y venta me transmite su posición positiva para el arreglo pero por ese precio no. Me ha preguntado si se la referencia del depósito para que el pueda perdirlo a otro lado y arreglarlo en taller de confianza. Alguno que le haya pasado lo mismo sabe la referencia del depósito???? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Citrico05 Publicado 16 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Marzo desconozco tambien la complejidad de esta avería si solo se puede realizar en casa oficial o un taller apañado también puede hacerlo. Mi idea es cambiar la pieza comprándola nueva. Pero si no se puede pues habrá que hacerlo en Audi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.