THEMOI1982 Publicado 16 Marzo Denunciar Compartir Publicado 16 Marzo Buenas Se para a los 10 minutos funcionando y se enciende la luz de los calentadores, después le cuesta arrancar pero arranca y se queda la luz de los calentadores parpadeando. De que puede ser es un Audi A4 2.0 tdi 140Cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 Marzo Denunciar Compartir Publicado 19 Marzo Se me ocurre un problema del cableado de los inyectores. Les ha pasado a muchos motores inyector-bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego306 Publicado 11 Abril Denunciar Compartir Publicado 11 Abril Se para en cualquier situación? Si vas circulando por la autopista también se para el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 Abril Denunciar Compartir Publicado 11 Abril buenas, En 19/3/2024 a las 12:23, Tolo dijo: Se me ocurre un problema del cableado de los inyectores. Les ha pasado a muchos motores inyector-bomba. +1 el vagcom que error te da? pueden ser muchas cosas , entre ellas sensor de posicion de arbol de levas, cigueñal, cableado.. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviesp Publicado 6 Agosto Denunciar Compartir Publicado 6 Agosto Pasale el vagcom o carista a ver qué fallos da.A mi ese mismo motor pero en un A6 C6 me pasaba lo mismo y era el sensor de rpm del cigüeñal G28. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.