Javiromera95 Publicado 16 Marzo Denunciar Compartir Publicado 16 Marzo Hola, antes cuando conectaba el movil para el carplay seguira viendo el mapa en el cockpit pero desde hace unos dias cuando conecto el movil por cable me sale una brujula, alguien sabe como quitar esa brujula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 17 Marzo Denunciar Compartir Publicado 17 Marzo hace 16 horas, Javiromera95 dijo: Hola, antes cuando conectaba el movil para el carplay seguira viendo el mapa en el cockpit pero desde hace unos dias cuando conecto el movil por cable me sale una brujula, alguien sabe como quitar esa brujula? Creo recordar que la brújula sale cuando usas el GPS del CarPlay, google maps etc, si solo pones el CarPlay te debería salir los mapas de Audi en el virtual cockpit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiromera95 Publicado 17 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 17 Marzo hace 11 minutos, TVZ dijo: Creo recordar que la brújula sale cuando usas el GPS del CarPlay, google maps etc, si solo pones el CarPlay te debería salir los mapas de Audi en el virtual cockpit Yo nada mas conectar el movil por cable se pone la brujula, cuando pongo una direccion si era normal que me saliese pero solo en ese caso, solo al conectarlo no deberia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego94 Publicado 20 Abril Denunciar Compartir Publicado 20 Abril En 17/3/2024 a las 11:46, Javiromera95 dijo: Yo nada mas conectar el movil por cable se pone la brujula, cuando pongo una direccion si era normal que me saliese pero solo en ese caso, solo al conectarlo no deberia A mi me está sucediendo lo mismo. conecto mi móvil al coche por cable carplay y sin tener puesta la navegación de Google maps me aparece también la brújula. Conseguiste dar con la solución?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.