Dani36zgz Publicado 17 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2024 Hola a todos, igual estoy siendo un poco pesado con las preguntas, pero tengo muchas dudas. El ralentí de mi coche (30 TFSI S-TRONIC) se queda 1000 rpm con el motor a temperatura de funcionamiento, a mí parece que están un poco altas. que opináis? A cuanto se os quedan las revoluciones con el motor caliente? Responder
francisco1309 Publicado Jueves a las 20:02 Denunciar Publicado Jueves a las 20:02 subo el tema porque a mi me pasa lo mismo, el ralentí no baja de 1000 RPM. A nadie mas le pasa esto ?? Responder
Dani36zgz Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas (editado) En 27/2/2025 a las 21:02, francisco1309 dijo: subo el tema porque a mi me pasa lo mismo, el ralentí no baja de 1000 RPM. A nadie mas le pasa esto ?? Le pregunté a mi mecánico y me dijo que en el automático es normal Editado hace 17 horas por Dani36zgz Responder
francisco1309 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas ok gracias, el caso es que el mio no es automático, llame a la Audi y me dijeron que si no se encendía ninguna luz es que todo estaba correcto, cosa que no me convence. Responder
Carlisu84 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 2 horas, Dani36zgz dijo: Le pregunté a mi mecánico y me dijo que en el automático es normal hace 18 minutos, francisco1309 dijo: ok gracias, el caso es que el mio no es automático, llame a la Audi y me dijeron que si no se encendía ninguna luz es que todo estaba correcto, cosa que no me convence. se os quedan encendidos los ventiladores despues de apagar el coche? Responder
francisco1309 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 8 horas, Carlisu84 dijo: se os quedan encendidos los ventiladores despues de apagar el coche? a mi no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.