bolo41 Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo Hola a tod@s. Se me había fundido una bombilla de la luz de marcha atrás, por lo tanto me aparecía un aviso de error, en el cuadro de instrumentos. He comprado unas "bombillas" led en Aliexpress. Lógicamente ya he aprovechado y he cambiado las dos luces de marcha atrás. He comprobado que funcionan perfectamente y dan una luz muy buena, pero ahora me sale un error en el cuadro dé instrumentos, en el que me avisa de que no funciona ninguna de las dos nuevas bombillas. Por lo tanto, me surgen las siguientes dudas: - ¿El coche no reconoce las bombillas led o deberían ser algunas específicas? - ¿Habría que hacer algo con el VAGCOM, para quitar el error? - Si se quita con el VAGCOM ¿en caso de que fallara alguna más adelante, me avisaría? Si no hay más remedio, compraré unas incandescentes y me quito de líos. Muchas gracias Responder
Tineo Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo hace 4 horas, bolo41 dijo: .. hace 4 horas, bolo41 dijo: - ¿Habría que hacer algo con el VAGCOM, para quitar el error? - Si se quita con el VAGCOM ¿en caso de que fallara alguna más adelante, me avisaría... Si, con vcds puedes adaptar la centralita 46 para que no emita fallo de bajo consumo en esas bombillas y sólo esas bombillas. En el resto del piloto no afectaría. Una vez adaptado si fallan/funden no te daría error en cuadro. Responder
bolo41 Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Publicado 18 Marzo En 17/3/2024 a las 22:26, Tineo dijo: Si, con vcds puedes adaptar la centralita 46 para que no emita fallo de bajo consumo en esas bombillas y sólo esas bombillas. En el resto del piloto no afectaría. Una vez adaptado si fallan/funden no te daría error en cuadro. Muchas gracias. ¿Pero sabes si hay algunas bombillas led, que no den ese error? Responder
Athabasco Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril En 18/3/2024 a las 23:01, bolo41 dijo: Muchas gracias. ¿Pero sabes si hay algunas bombillas led, que no den ese error? Si, si mal no rcuerdo creo que les puse estas https://www.amazon.es/gp/product/B08JPC5NLG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1 Va para 3 años y de momento ningun problema y sin salir error. S2 Responder
jose javier ruiz Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril Estoy volviendome loco para cambiarlas yo, no se como desmontarlas, el faro esta cerrado y no hay apertura alguna, solo veo 5 tornillos creo pero no se si al quitarlos voy a soltar algo por dentro, como se cambian en el facelift, gracias compañeros Responder
Tineo Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril hace 2 horas, jose javier ruiz dijo: Estoy volviendome loco para cambiarlas yo, no se como desmontarlas, el faro esta cerrado y no hay apertura alguna, solo veo 5 tornillos creo pero no se si al quitarlos voy a soltar algo por dentro, como se cambian en el facelift, gracias compañeros son tres tornillos con llave de tubo, creo que te vale más sacar el piloto entero y quitarle la caperuza roja fuera. Me parece inviable volver a montarla con el piloto instalado Responder
jose javier ruiz Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril En 12/4/2024 a las 16:19, Tineo dijo: son tres tornillos con llave de tubo, creo que te vale más sacar el piloto entero y quitarle la caperuza roja fuera. Me parece inviable volver a montarla con el piloto instalado Vale, en el facelift es en exterior ya las tengo puestas y operativas!! Responder
Tineo Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril Ostras, en el prefacelift van en los interiores. No me había dado cuenta Responder
luislucena Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril viendo esos pilotos van muchisimo mejor terminados que los anteriores, interiormente me refiero. La caperuza roja y el anclaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.