Albertuso Publicado 17 Marzo Denunciar Compartir Publicado 17 Marzo Hola buenas foreros pregunta, alguno sabe que presion de turbo tiene que tener un audi a4 B6 de 2001 motor 1.8turbo motor BFB de 150cv quattro de casa? Y con repro? Satge 1 con todas las piezas de casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 Marzo Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo Me parece que estos estaban dando o 0.9 o 1.2 de serie. Haber si alguien se acuerda mejor. Con repro lo que considere el reprogramador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 24 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Me parece que estos estaban dando o 0.9 o 1.2 de serie. Haber si alguien se acuerda mejor. Con repro lo que considere el reprogramador. Es que claro, el mio tiene reprogramacion pero no hecha por mi, sino del anterior dueño y el turbo ahora me da picos de 0.6bares y se queda a 0.4 bares después todo el rato, y el turbo entre 1000 y 2500rpm pisando flojo el turbo suena como (uuhhh) nose si es normal que solve así. Pero bueno le tengo que sustituir igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.