humape Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo Hola a todos. Quiero jubilar mi viejo a4 b7 y pasarme al a6 c7. Quiero un competition y mientras estoy en la busqueda, no me queda claro si la suspension neumatica es en opcion o todos los competition la llevaban de serie. Gracias y un saludo. Responder
Tineo Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo hace 5 horas, humape dijo: Hola a todos. Quiero jubilar mi viejo a4 b7 y pasarme al a6 c7. Quiero un competition y mientras estoy en la busqueda, no me queda claro si la suspension neumatica es en opcion o todos los competition la llevaban de serie. Gracias y un saludo. no es de serie, hay c7 facelift Competition 326cv con suspensión tradicional. se distingue bien en los PR de equipamiento: 1BV: Shock absorption/suspension, chassis: Sports suspension/shock absorption 1BK: Shock absorption/suspension, chassis: 4-corner air suspension with electronic shock absorption control Responder
humape Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Publicado 18 Marzo (editado) Gracias por la respuesta. Estaba equivocado entonces, porque si que pensaba que la llevaban todos. En la pantalla se muestra algo diferente entre los que la montan y los que no? Donde podria ver el equipamiento segun el chasis? Editado 18 Marzo por humape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.