Varis Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo Hola, es posible acabar con las perdidas de aceite, o me voy olvidando. Cambie tapa balancines, tapones, unas pletinas que van también en la tapa. 3 retenes al cambiar correa distribución...y me pierde un poco por el lado del copiloto, debajo del motor...el coche va perfecto...me falta revisar la pcv. Responder
Varis Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Publicado 18 Marzo Enserio???...la verdad q el coche va perfecto. Reviso nivel aceite y a tirar? Es un problema endémico? Responder
a6_6v Publicado 20 Marzo Denunciar Publicado 20 Marzo Yo diría que sí que es un problema endémico... A mi me pierde aceite por el mismo sitio del copiloto aunque no mucho, y también debe gastarlo que da gusto... le echo 1l cada 2000km o incluso cada menos km a veces. El coche va perfecto salvo eso, así que tampoco lo veo un problema... es el 2.8 gasolina Responder
juanitoa6 Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo hace 17 horas, a6_6v dijo: Yo diría que sí que es un problema endémico... A mi me pierde aceite por el mismo sitio del copiloto aunque no mucho, y también debe gastarlo que da gusto... le echo 1l cada 2000km o incluso cada menos km a veces. El coche va perfecto salvo eso, así que tampoco lo veo un problema... es el 2.8 gasolina Y no te da problema de humos?? Es muchísimo aceite la verdad uf 1l cada 2000km Responder
a6_6v Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo (editado) hace 4 horas, juanitoa6 dijo: Y no te da problema de humos?? Es muchísimo aceite la verdad uf 1l cada 2000km No la verdad, me dio una temporada y se arregló cambiando la junta de la tapa de balancines... El mecánico me dijo que motores gasolina antiguos y potentes es normal y que no le de importancia. Aunque es verdad que gasta demasiado... Entre Motul excess y Liqui Moly cuál le echaríais? Uso 5w40 Editado 21 Marzo por a6_6v Responder
Varis Publicado 21 Marzo Autor Denunciar Publicado 21 Marzo Yo le pongo Shell Helix ultra 5w40. Le has cambiado alguna vez la válvula pcv? Igual es por eso el alto consumo Responder
a6_6v Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo hace 2 horas, Varis dijo: Yo le pongo Shell Helix ultra 5w40. Le has cambiado alguna vez la válvula pcv? Igual es por eso el alto consumo Y qué tal ese aceite? Cada cuánto lo rellenas? No me suena que se la hayan cambiado, pero no estoy seguro la verdad. Responder
juanitoa6 Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo yo le meteria todos los aditivos a tope, a ver si mejora un poco Responder
a6_6v Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo En 21/3/2024 a las 23:11, juanitoa6 dijo: yo le meteria todos los aditivos a tope, a ver si mejora un poco A qué aditivos te refieres? Responder
Varis Publicado 13 Julio Autor Denunciar Publicado 13 Julio En 24/3/2024 a las 13:46, a6_6v dijo: A qué aditivos te refieres? Yo aditivos no le metería ninguno.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.