Juanpediaz Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo Buenas, tengo un A4 B7 motor BRE, Pues ayer estuve poniéndole la chapa a la egr (cerrada totalmente y con 9mm) y con las dos se me ponía el coche en modo protección, le hize 3 agujeros pequeños a la chapa de 9mm y me salto testigo fallo motor. A este motor solo le queda anular egr con una repro? Gracias y un saludo Responder
Maykel naix Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo (editado) Yo la llevo desenchufada y con tapa ciega en la salida del colector al enfriador, se enciende avería motor pero va perfecto, lo único cuando toque ITV borrar el fallo o si llevas pantalla android, Torque y a borrar, y te ahorras una pasta Te aseguras que no entra m**** la admisión y si lo rematas con un decantador triunfas Editado 18 Marzo por Maykel naix Responder
Carlisu84 Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo hace 14 horas, Maykel naix dijo: Yo la llevo desenchufada y con tapa ciega en la salida del colector al enfriador, se enciende avería motor pero va perfecto, lo único cuando toque ITV borrar el fallo o si llevas pantalla android, Torque y a borrar, y te ahorras una pasta Te aseguras que no entra m**** la admisión y si lo rematas con un decantador triunfas +1 Suscribo totalmente lo que dice @Maykel naix, si pones la chapa en la salida del colector solo dara fallo en fis y no entra en modo proteccion y si previamente le sumas que la llevas desenchufada mucho mejor. Responder
Juanpediaz Publicado 20 Marzo Autor Denunciar Publicado 20 Marzo Pero si borras el fallo para la ITV, no le vuelve a salir al momento? Responder
Maykel naix Publicado 20 Marzo Denunciar Publicado 20 Marzo No, hasta que lo paras y lo arrancas por segunda vez Responder
Juanpediaz Publicado 31 Marzo Autor Denunciar Publicado 31 Marzo En 20/3/2024 a las 20:16, Maykel naix dijo: No, hasta que lo paras y lo arrancas por segunda vez Pero en la ITV te hacen pararlo y entenderlo en varias ocasiones, acabaría saliendo. Como lo hacéis entonces? No lo entiendo! Responder
Maykel naix Publicado 31 Marzo Denunciar Publicado 31 Marzo Yo en la que paso, entras con motor arrancado, comprueban luces, cinturones, etc, luego a los rodillos para los frenos, de ahí al foso para mirar por debajo y ahí es cuando lo paras, pero ya está mirado lo de dentro, Responder
Carlisu84 Publicado 31 Marzo Denunciar Publicado 31 Marzo hace 14 horas, Juanpediaz dijo: Pero en la ITV te hacen pararlo y entenderlo en varias ocasiones, acabaría saliendo. Como lo hacéis entonces? No lo entiendo! Aquí 3 veces para comprobar si salen fallos de este tipo. Responder
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