PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 :clap1: Para todos ellos Responder
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 :clap1: Ondia'!!! GRACIAS!!!! :o Desde que soy moderador no he recibido más que quejas, descalificaiones y continuos especulaciones sobre mi actitud.. No hay un solo día que me arrepienta de haber dicho que SI cuando me preguntaron: "¿Quieres ayudar a que ASI vaya adelante?" Desde entonces he dejado de divertirme en el foro.. pero lo disfruto de otra forma! :o Responder
thecayflow Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Desde que soy moderador no he recibido más que quejas, descalificaiones y continuos especulaciones sobre mi actitud.. Me haces el favor de apuntarte una de reconocimiento a la paciencia infinita, de felicitaciones y de mi más sincero agradecimiento, y las que vendrán... Gracias a la peña "del otro lado" por el esfuerzo :clap1: Responder
gelete Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Ya he dicho muchas veces lo difícil que es ser moderador..... no lo digas demasiado alto, que luego nos van a pedir un aumento de sueldo Con subirle el IPC van que arden Explotador! Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Gracias a la peña "del otro lado" por el esfuerzo Lo dices por la nueva plataforma??Muchas Gracias thecay Sé q la vida de moderador tiene q ser bastante parecida a la de un arbitro o cómo bien dijeron en un post reciente a la de un Guardia Civil pero aparte de mandar un saludo al equipo moderador,sobre todo me gustaría mandarlo a los foreros que hacen que ASí enganche porque pienso sin desmerecer para nada a los moderadores que la peña que hay por aquí posteando se encuentra en pocos sitios... Responder
Mad-i Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Ju Ju Juuuuu Que peloteo...si es que se pasa del peloteo a la pelea en un tris y viceversa... De todos modos el equipo de administradores-moderadores sabe que cuenta con mi beneplácito... Salvo ese señor llamado Cristóbal, que es un poco raro, muy calladito y serio y que además cocina bastante mal... Por cierto Goodson ¿donde me puedo apuntar para la vueltecita en el blanquito? Salu2. Responder
Jorge76 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Desde que soy moderador no he recibido más que quejas, descalificaiones y continuos especulaciones sobre mi actitud.. Julijustris, alguna alabanza también has recibido eh? Eso, un saludo a todos... Responder
MiguelBR Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 me sumo a la felación, digo... a la felicitación!! Responder
Cristóbal Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Ñoras y ñores, por alusiones, he de contestar. A ver mad-i, no pongas la palabra cocinar, que después de hacerme la boca agua con el cordero en tu mega horno, me has dejado con la miel en los labios y un trauma infantil del cual jamás me recuperaré Esteve, gracias por el apoyo A veces se necesita. Y hablando de sueldos, no me conformo con menos de IPC + 3 puntos, mira Goodson que si no aceptas, tengo un buen amigo sindicalista. S2 Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Mi apoyo para esta peña de gente que se lo curra para que otros disfrutemos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ya sabéis que tenéis todo mi apoyo, más en épocas de tormentas y tempestades!! venga, unas pajill*as :clap1: :clap1: , como dice torrente!!! :clap1: ANIMO y seguir adelante con todo ESO PD. No es PELOTEO, pero: "ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO", ya que sigo diciendo que AQUI lo hemos conocido y conocidos todo/s gracias al FORO., que bien sea dicho, sin administradores, moderadores no seria NADA (no existiría).......... :clap1: NOS VEMOS EN GALICIA!!!! Responder
JAV Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues yo llegué a pensar que esto era una anarquia.... Que bueno es veros a todos juntos aqui. Saludos y a seguir con la labor!!! Responder
Xavilondo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Quien decia algo de invitar a unas copichuelas al grupo de foreros? Responder
Monty Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 vaya por delante mi reconicimiento a vuestra labor Responder
aitor2001 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 - A los administradores - a los moderadores - a los Guardia Civiles (la mayoría) - a los árbitros - y a todos los que tienen ese difícil papel en común... aguantarnos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.