Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:clap1: ;):lol2::D

Ondia'!!! GRACIAS!!!! :o

Desde que soy moderador no he recibido más que quejas, descalificaiones y continuos especulaciones sobre mi actitud..

No hay un solo día que me arrepienta de haber dicho que SI cuando me preguntaron:

"¿Quieres ayudar a que ASI vaya adelante?"

Desde entonces he dejado de divertirme en el foro.. pero lo disfruto de otra forma! :o

Publicado
Desde que soy moderador no he recibido más que quejas, descalificaiones y continuos especulaciones sobre mi actitud..

Me haces el favor de apuntarte una de reconocimiento a la paciencia infinita, de felicitaciones y de mi más sincero agradecimiento, y las que vendrán...

Gracias a la peña "del otro lado" por el esfuerzo

:clap1: ;):lol2:

Publicado
Ya he dicho muchas veces lo difícil que es ser moderador.....

:lol2: no lo digas demasiado alto, que luego nos van a pedir un aumento de sueldo :lol2:

Con subirle el IPC van que arden :lol:

Explotador! ;)

;)

Publicado
Gracias a la peña "del otro lado" por el esfuerzo

:lol2::lol2:;)

Lo dices por la nueva plataforma??Muchas Gracias thecay ;):p

Sé q la vida de moderador tiene q ser bastante parecida a la de un arbitro o cómo bien dijeron en un post reciente a la de un Guardia Civil :D pero aparte de mandar un saludo al equipo moderador,sobre todo me gustaría mandarlo a los foreros que hacen que ASí enganche porque pienso sin desmerecer para nada a los moderadores que la peña que hay por aquí posteando se encuentra en pocos sitios...

Publicado

Ju Ju Juuuuu

Que peloteo...si es que se pasa del peloteo a la pelea en un tris y viceversa... ;)

De todos modos el equipo de administradores-moderadores sabe que cuenta con mi beneplácito... :lol2: Salvo ese señor llamado Cristóbal, que es un poco raro, muy calladito y serio y que además cocina bastante mal... ;)

Por cierto Goodson ¿donde me puedo apuntar para la vueltecita en el blanquito? :lol2:

Salu2.

Publicado

Ñoras y ñores, por alusiones, he de contestar. :D

A ver mad-i, no pongas la palabra cocinar, que después de hacerme la boca agua con el cordero en tu mega horno, me has dejado con la miel en los labios y un trauma infantil del cual jamás me recuperaré :p

Esteve, gracias por el apoyo ;) A veces se necesita.

Y hablando de sueldos, no me conformo con menos de IPC + 3 puntos, mira Goodson que si no aceptas, tengo un buen amigo sindicalista. :D

S2

Publicado

ya sabéis que tenéis todo mi apoyo, más en épocas de tormentas y tempestades!!

venga, unas pajill*as :clap1: :clap1: , como dice torrente!!! :clap1:

ANIMO y seguir adelante con todo ESO :lol::lol::p

PD. No es PELOTEO, pero: "ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO", ya que sigo diciendo que AQUI lo hemos conocido y conocidos todo/s gracias al FORO., que bien sea dicho, sin administradores, moderadores no seria NADA (no existiría).......... :D:D :clap1:

NOS VEMOS EN GALICIA!!!! ;)

Publicado

- A los administradores ;)

- a los moderadores :p

- a los Guardia Civiles (la mayoría) :D

- a los árbitros :D

- y a todos los que tienen ese difícil papel en común... aguantarnos :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.