santicabrio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 - A los administradores - a los moderadores :wacko: - a los Guardia Civiles (la mayoría) - a los árbitros - y a todos los que tienen ese difícil papel en común... aguantarnos :drool: :drool: :drool: Y a mi parienta por aguantarme ya 19 años :clap1: Responder
lin_tt Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 :wacko: q sigan asi por mucho tiempo. Responder
juanluisvg Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Lo mismo digo un aplauso para ellos :wacko: Responder
fraski Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estáis "toos" por aquí... venga, pues también mi apoyo para los moderadores... Si ya sabéis de quiénes lo tendré¡s siempreeeeeee Por dar la nota de color, voy a permitirme poner una humilde sugerencia al equipo de moderación: no seáis tan moderados :wacko: En serio, enhorabuena por vuestra labor, y sobre todo por vuestra templanza con la gente y vuestro saber hacer. Salu2, Responder
Tekila Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 :wacko: ... Un a todos los "mandamás"... Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Otia que llego tarde a "chupa***os las po***as" :wacko: Bueno yo siempre presumo de los mismo, se ser veterano por estos lares, ya que no puedo presumir de otra cosa, y en todo este tiempo hay una cosa que sigo teniendo clara, que este foro funciona a parte de por todas nuestras aportaciones verbales, por los moderadores, podremos estar de acuerdo o no en muchas de sus actuaciones, pero son los moderadores, los que "deciden" con que criterio tiene que funcionar esto, y si no te gusta, púes ya sabes, nadie te obliga.. Un saludo. Responder
ctv05 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Estoy de completamente de acuerdo con el sentido de este hilo, hay buenos moderadores y muy buenos foreros. :wacko: Responder
rubencito® Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Otia que llego tarde a "chupa***os las po***as" y yo y yo! :wacko: ajajajajaj un saludo a todos Responder
Tekila Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Otia que llego tarde a "chupa***os las po***as" :drool: :drool: y yo y yo! :wacko: ajajajajaj un saludo a todos También yo.... pero a lamer cul*s... :drool: Un saludo. Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 OLE OLE Y OLE PARA TODOS ELLOS!!! :clap1: B) Responder
tuporaky Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 uno mas q esta totalmente deacuerdo, hacer respetar las normas no es una tarea facil :clap1: Responder
sybaris Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Y gracias también por la remodelación del foro de "modelos antiguos" a la espera de nuevo nombre Responder
Antoñito Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Contribuyo con otro . Mi apoyo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.