luislucena Publicado 2 Mayo Autor Denunciar Publicado 2 Mayo En 1/5/2024 a las 9:49, Athabasco dijo: Menos mal que has acabado con la odisea de la p**a Tapita de marras. Lo de las fotos del desmontaje como dice Moncho siempre vienen bien, de hecho yo tengo previsto hace tiempo de ponerle un par de detectores de proximidad en la parrilla de esos chinos y lo tendria que desmontar. s2 Si por fin, la verdad que maldita sea el dia que me dieron el rozón, Y vuelvo a decir, no hay ningún problema en encontrar la tapa y la pieza que bascula, la encuentras por 3 euros, el problema esta en el marco interior, la pieza que lleva el muelle. Claro que si javi, he pensado y viendo los bricos lo que se pueden actualizar, en principio volver a subir fotos ya que con el cambio de servidor se perdieron el desmontaje de parachoques, aprovechando, actualizar el cambio de lamparas antiniebla del brico de @Moncho2, con todo el respeto por supuesto, por la calidad de la fotos como bien dice el, cuando tenga desmontado el frontal hare fotos de lo que se puede sustituir. Si alguien necesita que preste atención en alguna zona que lo diga. S2. 1 Responder
luislucena Publicado 17 Mayo Autor Denunciar Publicado 17 Mayo Por tema de trabajo, ahora mismo no tengo tiempo de ponerlo, en el momento que la coloque lo dicho anteriormente. S2. Responder
luislucena Publicado 16 Junio Autor Denunciar Publicado 16 Junio Lo primero pediros disculpas, por que cuando digo algo me gusta cumplirlo, pero ayer tuve la oportunidad de poner la pieza famosa y se me olvido hacer las fotos y documentarlo, lo siento. Voy a explicarlo con palabras, pero se que no es lo mismo, como bien dice el dicho "una imagen vale mas que mil palabras". 1º- Giramos a tope las ruedas hacia un lado y levantamos el capo. 2º- Quitamos la tapa de plastico de la parte superior frontal que lleva 4 tornillos tor y ya vemos el hueco del radiador, en mi caso sensor de temperatura va cogido al chasis, los modelos que lleven "cosas" cogido al faldon que desconecten. 3º- quitamos dos tornillos tor que estan al lado del faro, uno en cada lado. 4º- No vamos a la parte inferior, al agacharnos veremos mucho tornillo pero siguiendo el parachoques solo hay que quitar 3 tor de la parte frontal y dos uno en cada extremo que son cabeza plana estrella que la rosca es de espiral se quitan con una vuelta, es un sistema como los que llevan los muebles, el que haya montado algun mueble de ikea sabe a que me refiero. RECOMIEDO ENGRASAR un aflojatodo ya que al estar abajo de las inclemencias estan oxidados. 5º- nos vamos al paso de rueda, teniamos las ruedas hacia un lado y quitamos dos tornillos tor del paso de rueda, el de mas abajo y el inmediatamente superior, tirando retiramos el paso de rueda lo apartamos y ya vemos los antieblas y desconectamos, a la altura de la punta del faldon, este es el tornillo es el mas escondido alumbrándoos vereis una cabeza de tuerca metrica 10 que con un extensible lo quitais sin problema. 6º- girais las ruedas al lado contrario desconectáis el antiniebla y el mis paso que el 5º. 7º- tirais de la punta del faldon que va cogida a la aleta de cada lado y ya esta todo suelto 8º- tirais del faldon ya esta fuera. Espero que sea de ayuda, y perdonar por no ilustrarlo. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.