Danims Publicado 20 Marzo Denunciar Compartir Publicado 20 Marzo Buenas, tengo un a4 b7 2.o tdi y últimamente me pide 1 litro de aceite cada 2000 kms y me parece algo exagerado, la tapa de aceite del motor tiene algo de aceite por fuera, no se si eso puede indicar algo. ¿Alguien tuvo un problema similar o sabe que puede ser?. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 Marzo Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo En 20/3/2024 a las 15:55, Danims dijo: Buenas, tengo un a4 b7 2.o tdi y últimamente me pide 1 litro de aceite cada 2000 kms y me parece algo exagerado, la tapa de aceite del motor tiene algo de aceite por fuera, no se si eso puede indicar algo. ¿Alguien tuvo un problema similar o sabe que puede ser?. Muchas gracias. Buenas, Pues aunque el fabricante dice que es normal desde mi punto de vista no lo es. Estos coches solían beberse el aceitebpor la tandem, revísala haber si es por ahí por donde te lo esta consumiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.