Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, mi nombre es Ángel, necesito de vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 8v de 2016. Me salta un error a la hora de hacer diagnóstico. Tengo localizado el error. Corresponde al marcador de rayas del nivel de combustible. Creo recordar que en el módulo 17. Hay que meter 3 valores, para los niveles de combustible, máximo, medio y mínimo, y han de corresponder a los marcados por la marca para ese tipo de depósito. Lo que necesito es que alguno de vosotros/as, que tengáis mismo modelo de coche y vagcom, tengáis a bien, entrar en dicho módulo y apuntarme el número de esos 3 valores. Me haríais un gran favor y me evitarías ir al concesión, que encima es donde me generaron el problema y donde visto los visto, a parte de sacarme el dinero, no sé si me lo solventarían. Mil gracias de antemano a todos/as.

• 3 semanas más tarde...

Publicado
En 20/3/2024 a las 11:50, Diablouki dijo:

Buenas tardes, mi nombre es Ángel, necesito de vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 8v de 2016. Me salta un error a la hora de hacer diagnóstico. Tengo localizado el error. Corresponde al marcador de rayas del nivel de combustible. Creo recordar que en el módulo 17. Hay que meter 3 valores, para los niveles de combustible, máximo, medio y mínimo, y han de corresponder a los marcados por la marca para ese tipo de depósito. Lo que necesito es que alguno de vosotros/as, que tengáis mismo modelo de coche y vagcom, tengáis a bien, entrar en dicho módulo y apuntarme el número de esos 3 valores. Me haríais un gran favor y me evitarías ir al concesión, que encima es donde me generaron el problema y donde visto los visto, a parte de sacarme el dinero, no sé si me lo solventarían. Mil gracias de antemano a todos/as.

Que tal amigo ya lo resolviste? 

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 9/4/2024 a las 9:16, Malafacha dijo:

Que tal amigo ya lo resolviste? 

Qué va. O alguien que tenga el mismo coche lo vea por vagcom, o toca ir a Audi. 60 euros más IVA, cada media hora y si todo va bien......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.