Diablouki Publicado 20 Marzo Denunciar Publicado 20 Marzo Buenas tardes, mi nombre es Ángel, necesito de vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 8v de 2016. Me salta un error a la hora de hacer diagnóstico. Tengo localizado el error. Corresponde al marcador de rayas del nivel de combustible. Creo recordar que en el módulo 17. Hay que meter 3 valores, para los niveles de combustible, máximo, medio y mínimo, y han de corresponder a los marcados por la marca para ese tipo de depósito. Lo que necesito es que alguno de vosotros/as, que tengáis mismo modelo de coche y vagcom, tengáis a bien, entrar en dicho módulo y apuntarme el número de esos 3 valores. Me haríais un gran favor y me evitarías ir al concesión, que encima es donde me generaron el problema y donde visto los visto, a parte de sacarme el dinero, no sé si me lo solventarían. Mil gracias de antemano a todos/as. Responder
Malafacha Publicado 9 Abril Denunciar Publicado 9 Abril En 20/3/2024 a las 11:50, Diablouki dijo: Buenas tardes, mi nombre es Ángel, necesito de vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 8v de 2016. Me salta un error a la hora de hacer diagnóstico. Tengo localizado el error. Corresponde al marcador de rayas del nivel de combustible. Creo recordar que en el módulo 17. Hay que meter 3 valores, para los niveles de combustible, máximo, medio y mínimo, y han de corresponder a los marcados por la marca para ese tipo de depósito. Lo que necesito es que alguno de vosotros/as, que tengáis mismo modelo de coche y vagcom, tengáis a bien, entrar en dicho módulo y apuntarme el número de esos 3 valores. Me haríais un gran favor y me evitarías ir al concesión, que encima es donde me generaron el problema y donde visto los visto, a parte de sacarme el dinero, no sé si me lo solventarían. Mil gracias de antemano a todos/as. Que tal amigo ya lo resolviste? Responder
Diablouki Publicado 22 Mayo Autor Denunciar Publicado 22 Mayo En 9/4/2024 a las 9:16, Malafacha dijo: Que tal amigo ya lo resolviste? Qué va. O alguien que tenga el mismo coche lo vea por vagcom, o toca ir a Audi. 60 euros más IVA, cada media hora y si todo va bien...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.