AzagraMac Publicado 20 Marzo Denunciar Compartir Publicado 20 Marzo Es posible anular la sonda lambda, la que va después del catalizador? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 Marzo Denunciar Compartir Publicado 22 Marzo buen dia, con repro es posible. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 24 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo En 22/3/2024 a las 9:32, Carlisu84 dijo: buen dia, con repro es posible. Una repro a un atmosférico? mmmm habrá que investigar donde y cuánto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 Marzo Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo Mientras lleve centralita siempre es posible realizar una reprogramacion electronica. De todos modos pregunta a varios reprogramadores haber que consejos te Dan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 25 Marzo Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo En 22/3/2024 a las 9:32, Carlisu84 dijo: buen dia, con repro es posible. Así no mediría si hay aire entrando no medido por el caudalímetro? Aunque supongo que subiría el consumo al no regular la mezcla con la sonda .....no se , igual me lío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 25 Marzo Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo En 24/3/2024 a las 18:40, AzagraMac dijo: Una repro a un atmosférico? mmmm habrá que investigar donde y cuánto Se hace , pero sube 25cv más o menos , como mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo (editado) hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Así no mediría si hay aire entrando no medido por el caudalímetro? Aunque supongo que subiría el consumo al no regular la mezcla con la sonda .....no se , igual me lío Sería anular la de después del catalizador, que es confirmación. No la que va antes del catalizador. Me tiene esa sonda hasta el ..... 3 veces la he cambiado, y sigue dando problemas, se ha revisado todo, cableado, conector, hasta cambiado el catalizador para nada. Luego en ITV,no da gases . Lambda 1.000λ CO2: 0.002% (límite 0.3%) Última ITV, 19 Marzo 2024 Editado 25 Marzo por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Se hace , pero sube 25cv más o menos , como mucho. Pues no está mal, muchos CV veo en una repro a un atmosférico ✌, pero me conformo, sobre todo si la lambda deja de dar por culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.