Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, amgtyper dijo:

Bueno pues yo os puedo hablar a ciencia cierta que lo acabo de cambiar en un CGLC, 2.0 TDI 177, el que lleva el volante bimasa reforzado, el mas caro de todos.

Bimasa en Audi, 1800€, Bimasa Luk original (415070610LUK), pedido en taller de confianza, 945€, Bimasa Luk original pedido por mi directamente, 526€.

Kit Embrague Audi, 738€, Kit Embrague Luk original (624375900LUK) en taller de confianza, 434€, Kit Embrague Luk original pedido por mi, 232€.

Montaje, 600€.

Total: 1.358€ y es el bimasa mas caro de todos los 2.0 TDI, el mismo que lleva el 3.0 TDI 204

Buenas,yo llevo el mismo código motor,que sintomas te daba para hacer el cambio?

esos temblores de que hablan algunos compañeros puede haber alguna vez en mi

caso pero si piso embrague un poco mas y acelerando desaparecen,ni pasa siempre

ni creo que haya llegado el momento todavía,para mi que es mas cosa del recorrido

del pedal que de que esté ya para cambiar.

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Justo ahora, chuzzxx dijo:

Buenas,yo llevo el mismo código motor,que sintomas te daba para hacer el cambio?

esos temblores de que hablan algunos compañeros puede haber alguna vez en mi

caso pero si piso embrague un poco mas y acelerando desaparecen,ni pasa siempre

ni creo que haya llegado el momento todavía,para mi que es mas cosa del recorrido

del pedal que de que esté ya para cambiar.

Me patinaba en marcha larga, 5 o 6 a menos de 2000rpm, es decir, en par máximo, que como estoy en 480nm pues ha aguantado solo 200m km

Publicado

Te daba tirones entiendo,no,de momento yo no tengo nada parecido,de hecho

para que ponga 6 ya tiene que ser una buena bajada porque si no practicamente

ni la uso,y esto que comento es en ciudad,ya te digo que solo en arrancada a veces

y yo creo que porque suelto de mas revolucionando de menos.Pero ese cambio que

has hecho es a un buen precio,te has pillado todo bien arreglado...sabes si junto con

kit y volante es conveniente cambiar algo mas ya puestos? cilindro maestro o alguna

otra pieza que pueda tener desgaste?no tengo ni idea de esto

Publicado

@silvercity @Moncho2

Moncho, el compañero ha puesto el codigo PR de la caja que es PNE, la caja que normalmente montan los CSUA, y por esas referencias, el kit Luk de embrague es:

LuK Kit de embrague LuK SAC 624 3285 00

Volante bimasa, que según creo es 0B2105266T, de 280mm con codigos PR: G0K +CSUA,CSUB

LuK Volante motor LuK DMF 415 1020 10

Entiendo que tu coche no es quattro verdad?

Publicado
hace 3 horas, amgtyper dijo:

@silvercity @Moncho2

Moncho, el compañero ha puesto el codigo PR de la caja que es PNE, la caja que normalmente montan los CSUA, y por esas referencias, el kit Luk de embrague es:

LuK Kit de embrague LuK SAC 624 3285 00

Volante bimasa, que según creo es 0B2105266T, de 280mm con codigos PR: G0K +CSUA,CSUB

LuK Volante motor LuK DMF 415 1020 10

Entiendo que tu coche no es quattro verdad?

Hola que tal..

Yo de veras, que ya tengo medio cacao y no me aclaro muy bien...Por eso disculpa si meto la pata..Pero, de dónde sacas ese código PR

Por que yo en mi pegatina del maletero NO lo veo

cMFeoor.jpeg

Y el segundo enlace que pones ¿es un bimasa realmente ?

lAWLS7j.png

https://vehiclelifetimesolutions.schaeffler.es/es/catalog/auto-parts/clutch-attachment-parts/flywheel/flywheel-luk-dmf/p-TA-577-4151020100

Por que según el ETKA sería la pieza número 2 y yo entiendo que el bimasa es la 1.

GRACIAS

9s24BjI.png

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Moncho2 dijo:

Hola que tal..

Yo de veras, que ya tengo medio cacao y no me aclaro muy bien...Por eso disculpa si meto la pata..Pero, de dónde sacas ese código PR

Por que yo en mi pegatina del maletero NO lo veo

cMFeoor.jpeg

Y el segundo enlace que pones ¿es un bimasa realmente ?

lAWLS7j.png

https://vehiclelifetimesolutions.schaeffler.es/es/catalog/auto-parts/clutch-attachment-parts/flywheel/flywheel-luk-dmf/p-TA-577-4151020100

Por que según el ETKA sería la pieza número 2 y yo entiendo que el bimasa es la 1.

GRACIAS

9s24BjI.png

Pues tienes toda la razón, y he leído que para los CSUA el Bimasa esta capado y solo se ha fabricado para Audi y no se vende aftermarket, hay que pasar por caja si o si, es un problemón...

Editado por amgtyper

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.