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hace 38 minutos, amgtyper dijo:

Bueno pues yo os puedo hablar a ciencia cierta que lo acabo de cambiar en un CGLC, 2.0 TDI 177, el que lleva el volante bimasa reforzado, el mas caro de todos.

 

Bimasa en Audi, 1800€, Bimasa Luk original (415070610LUK), pedido en taller de confianza, 945€, Bimasa Luk original pedido por mi directamente, 526€.

 

Kit Embrague Audi, 738€, Kit Embrague Luk original (624375900LUK) en taller de confianza, 434€, Kit Embrague Luk original pedido por mi, 232€.

 

Montaje, 600€.

 

Total: 1.358€ y es el bimasa mas caro de todos los 2.0 TDI, el mismo que lleva el 3.0 TDI 204

Buenas,yo llevo el mismo código motor,que sintomas te daba para hacer el cambio?

esos temblores de que hablan algunos compañeros puede haber alguna vez en mi

caso pero si piso embrague un poco mas y acelerando desaparecen,ni pasa siempre

ni creo que haya llegado el momento todavía,para mi que es mas cosa del recorrido

del pedal que de que esté ya para cambiar.


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Justo ahora, chuzzxx dijo:

Buenas,yo llevo el mismo código motor,que sintomas te daba para hacer el cambio?

esos temblores de que hablan algunos compañeros puede haber alguna vez en mi

caso pero si piso embrague un poco mas y acelerando desaparecen,ni pasa siempre

ni creo que haya llegado el momento todavía,para mi que es mas cosa del recorrido

del pedal que de que esté ya para cambiar.

Me patinaba en marcha larga, 5 o 6 a menos de 2000rpm, es decir, en par máximo, que como estoy en 480nm pues ha aguantado solo 200m km

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Te daba tirones entiendo,no,de momento yo no tengo nada parecido,de hecho

para que ponga 6 ya tiene que ser una buena bajada porque si no practicamente

ni la uso,y esto que comento es en ciudad,ya te digo que solo en arrancada a veces

y yo creo que porque suelto de mas revolucionando de menos.Pero ese cambio que

has hecho es a un buen precio,te has pillado todo bien arreglado...sabes si junto con

kit y volante es conveniente cambiar algo mas ya puestos? cilindro maestro o alguna

otra pieza que pueda tener desgaste?no tengo ni idea de esto

Publicado

@silvercity @Moncho2

 

Moncho, el compañero ha puesto el codigo PR de la caja que es PNE, la caja que normalmente montan los CSUA, y por esas referencias, el kit Luk de embrague es:

 

LuK Kit de embrague LuK SAC 624 3285 00

 

Volante bimasa, que según creo es 0B2105266T, de 280mm con codigos PR: G0K +CSUA,CSUB

 

LuK Volante motor LuK DMF 415 1020 10

 

Entiendo que tu coche no es quattro verdad?

Publicado
hace 3 horas, amgtyper dijo:

@silvercity @Moncho2

 

Moncho, el compañero ha puesto el codigo PR de la caja que es PNE, la caja que normalmente montan los CSUA, y por esas referencias, el kit Luk de embrague es:

 

LuK Kit de embrague LuK SAC 624 3285 00

 

Volante bimasa, que según creo es 0B2105266T, de 280mm con codigos PR: G0K +CSUA,CSUB

 

LuK Volante motor LuK DMF 415 1020 10

 

Entiendo que tu coche no es quattro verdad?

 

Hola que tal..

Yo de veras, que ya tengo medio cacao y no me aclaro muy bien...Por eso disculpa si meto la pata..Pero, de dónde sacas ese código PR

Por que yo en mi pegatina del maletero NO lo veo

 

cMFeoor.jpeg

 

Y el segundo enlace que pones ¿es un bimasa realmente ?

 

 

 

lAWLS7j.png

 

 

 

https://vehiclelifetimesolutions.schaeffler.es/es/catalog/auto-parts/clutch-attachment-parts/flywheel/flywheel-luk-dmf/p-TA-577-4151020100

 

Por que según el ETKA sería la pieza número 2 y yo entiendo que el bimasa es la 1.

 

GRACIAS

 

 

9s24BjI.png

 

 

 

 

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Moncho2 dijo:

 

Hola que tal..

Yo de veras, que ya tengo medio cacao y no me aclaro muy bien...Por eso disculpa si meto la pata..Pero, de dónde sacas ese código PR

Por que yo en mi pegatina del maletero NO lo veo

 

cMFeoor.jpeg

 

Y el segundo enlace que pones ¿es un bimasa realmente ?

 

 

 

lAWLS7j.png

 

 

 

https://vehiclelifetimesolutions.schaeffler.es/es/catalog/auto-parts/clutch-attachment-parts/flywheel/flywheel-luk-dmf/p-TA-577-4151020100

 

Por que según el ETKA sería la pieza número 2 y yo entiendo que el bimasa es la 1.

 

GRACIAS

 

 

9s24BjI.png

 

 

 

 

Pues tienes toda la razón, y he leído que para los CSUA el Bimasa esta capado y solo se ha fabricado para Audi y no se vende aftermarket, hay que pasar por caja si o si, es un problemón...

 

 

Editado por amgtyper

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