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Buenas tardes a todos

 

He leido algunas cosas sobre este problema en el foro, pero no termino de encontrar otras......os detallo el problema:

 

De manera aleatoria hace tiempo me apareció el fallo del ABS con la luz del ESP y el famoso pitido, un par de veces en el pasado y siempre lo he relacionado con cambios de temperatura ambiente. Recientemente me ha aparecido de manera continua con la llegada del calor,  pero sin embargo esta mañana que hacia algo mas de fresco ha desaparecido.

 

He conectado el Vag y el fallo que me aparece es el siguiente:

00265-ABS OULET VALVE, FRONT LEFT (N102)

 

He intentado borra el fallo pero sigue apareciendo, y antes de meterme en fregados de desmontar la bomba del abs, he leido el tema del famoso relé y quería probar suerte, pero no alcanzo a encontrarlo, me podrías dar alguna pista, foto o lo que sea.

 

He leido algunas cosas también sobre el tema de cambiar la batería y demás, aparentemente la batería podría decir que está bien, y he hecho un scan de fallos y no me ha salido nada más que este que os indico.

 

Cualquier otro tip o consejo será bienvenido siempre.

 

Muchas gracias de antemano.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 16.58.20.jpeg

  • 1 mes más tarde...

Publicado

Bueno pues finalmente cambié la batería por una nueva por si las moscas y nada, he llevado el módulo a reparar a un sitio que tienen banco y demás 400 pavetes con 2 años de garantía. El problema es que al instalarlo de nuevo ahora me aparece un nuevo fallo que antes no aparecía: 01200, tensión de alimentación de las válvulas del ABS que no consigo quitar.

 

He estado brujuleando por ahí y algunos hablan de un fusible, en otros sitios hablan de un conector de dos cables debajo de la bomba del ABS, e incluso en algún foro en ingles he leido algo de que puede que tenga que ver con el cambio de batería.

 

A parte cuando sangro el sistema no termina de coger fuerza el pedal....

 

Alguna sugerencia???

 

Gracias de antemano

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
En 27/5/2024 a las 13:22, Impherno dijo:

Yo he cambiado el famoso relé de la caja de aguas (que divertido sacar y poner los tornillos torx...) y el coche no me ha vuelto a dar fallo. Empieza por ahí, que son 10€.

Hola, me podrias decir donde se encuentra ese rele, y si sabes la referencia para pedirlo, tengo el mismo problema. gracias

Publicado
hace 1 hora, offroad2024 dijo:

Hola, me podrias decir donde se encuentra ese rele, y si sabes la referencia para pedirlo, tengo el mismo problema. gracias

La caja de aguas con relés y fusibles,se encuentra abriendo el capó y sacando el torpedo que está en la parte más atrás del capó.En la parte izquierda hay una caja que le sacas los tornillos y están ahí los relés.

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Justo ahora, xaviesp dijo:

La caja de aguas con relés y fusibles,se encuentra abriendo el capó y sacando el torpedo que está en la parte más atrás del capó.En la parte izquierda hay una caja que le sacas los tornillos y están ahí los relés.

 

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Leete esto, así es como solucione el problema. 

"Gracias al foro inglés, he solucionado la avería. En efecto es el relé J317 el causante de los problemas.Este relé esta situado dentro de la caja de reles negra que hay al lado del servofreno y pegando al motor del limpiaparabrisas. Para encontrarlo, hay que quitar 5 tornillos Torx, sacar la tapa y allí esta el J317 (etiquetado 614) referencia Audi 8EO 951 253 de 70 amperios.Yo lo he reparado pues lo único que tenía, era una soldadura fría en uno de los terminales de la bobina. Esta claro que este relé tenia defecto pues en lo que yo llamo soldadura fría, ya se estaba sulfatando. Ademas, viendo los esquemas eléctricos alimenta de positivo a toda la electrónica del motor."

Suerte

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