Maykel naix Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo (editado) Instalacion_Decantador_Aceite_A4_2.0TDI_BRE_Maykel_Naix.pdf Bueno, aquí os dejo la instalación de un decantador de aceite para evitar meter los gases y aceite al turbo, intercooler y admisión, y que sea la mayor parte posible de aire limpio Instalación del decantador en la parte inferior derecha del motor, en mi caso un BRE y aprovecho el espacio que hay, y preparamos acoples y demás utensilios Una vez instalado le acoplo el tubo que sale de la PCV a la entrada del decantador y la salida al tubo que baja del filtro de aire al turbo Y queda terminado Agradezco la ayuda de Carlisus84 es un put* 10 asesorando Editado 22 Marzo por Carlisu84 Añadir brico en PDF 1 Responder
AzagraMac Publicado 22 Marzo Denunciar Publicado 22 Marzo (editado) Bastante discreto, pero si lo quieres dejar fijo, osea no tener que quitarlo en ITV... un coñazo. Yo lo tenia en el VW Golf GTI, y es exagerado lo que se llena el decantador, lo puse después de limpiar bien a fondo la mariposa y toda la admisión, hasta la culata, pero en ITV... fuera. No les gusta nada estas modificaciones en las inspecciones de ITV y homologarlo hoy por hoy es complicado, no digo imposible, porque con dinero todo se homologa, pero es complicado, aun así, buena instalación, limpia y pasa por OEM, quiza buscaría un decantador mas "similar a los plásticos del coche" para que pase mas desapercibido. Editado 22 Marzo por AzagraMac Responder
Maykel naix Publicado 22 Marzo Autor Denunciar Publicado 22 Marzo Te agradezco tu opinión pero el tema de ITV sinceramente no me preocupa mucho ya me las ingeniaré... Responder
camelot1 Publicado 22 Marzo Denunciar Publicado 22 Marzo yo creo que la itv no se tenia que meter en que lleves o no lleves decantador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.