pagka Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Que digo yo que seguro que teneis con mayor o menor calidad fotos de vuestro nuevo A6 , y ya que a mi futuro coche le queda muuuuuuuuchooooooo para entrar en producción y puedo cambiar color-tapiceria , me gustaria ver vuestras opciones. Animaros . Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Ayer no pude hacerlas tal y como te prometí , pero cuenta con ellas a lo largo de la mañana. S2 Responder
COHBA Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo estoy en espera d q me presten una camara digital, ya se... si ahora valen cuatro duros, pero son sencillamente una kk, bueno... valen para sacarles fotos a los pies y cosas así... :-), pero aún queda mucho tiempo hasta que una foto digital esté a la altura de una analogica, en cuanto a impresión, y ya dijamos en cuanto a aprovechamiento artistico, así q, ni regalada la quiero, cuando tenga alguna fotito te la pego... te podría poner alguna con el movil, pero idem de lo mismo. Pidas como lo pidas estará bien siempre, pero yo soy partidario de tonos claros en los interiores, quedan muy elegantes en este tipo de coches y además no se nota nada el polvo... cosa q me crispa. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Aquí las tienes: Responder
Cristóbal Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Y la última. Suerte con la elección Responder
abuelo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 joee cris, que chulo.......... Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 :clap1: Necesito un babero Que bonito incluso con ese color. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
fraski Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) Feo feo dónde los haya. Ese interior, horroroso. Espartano. El exterior, qué queréis que os diga, más de lo mismo. Y el que echa las fotos... pfffff mejor no hablar de él. En resumen: prefiero un skoda fabia S2, ( :wacko: :drool: ) Editado 17 de Junio del 2005 por fraski Responder
Lancerevo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) El "pequeño" Ahi tienes diferente color, tapiceria y asientos. Editado 17 de Junio del 2005 por Lancerevo Responder
pagka Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Aquí las tienes: Gracias cris , ¿cuanto salen las sirenas? Muchas gracias por hacerlas compi. MAS , QUIERO MAS!!!!! Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 vaya pedazo de carro, precioso Responder
Ragtop Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Cristobal...ese color...¿es el azul boreal efecto perla? :clap1: P.d: Perdón por rescatar este post de las profundidades del foro. Editado 24 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
allroad the best! Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jod** pues si que hace tiempo de este post! jajaja lo has rescatado pero de bien adentro ee jajaja Si quieres te pongo unas fotitos del todo negro por fuera y por dentro (esque tengo un mono de colgar fotos... ) jajaja Respceto a tu pregunta sobre el Azul Boreal, creo que es azul estrato efecto perla, el azul boreal es algo mas clarito y tirando a platino, lo he visto en un Allroad Nuevo y queda muy bien. Responder
Ragtop Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jod** pues si que hace tiempo de este post! jajaja lo has rescatado pero de bien adentro ee jajajaSi quieres te pongo unas fotitos del todo negro por fuera y por dentro (esque tengo un mono de colgar fotos... ) jajaja Respceto a tu pregunta sobre el Azul Boreal, creo que es azul estrato efecto perla, el azul boreal es algo mas clarito y tirando a platino, lo he visto en un Allroad Nuevo y queda muy bien. A ver esas fotos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.