allroad the best! Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 biennn!!! jeje Aqui te pongo 2 que sino luego dicen que me repito... jaja Aqui va una del exterior creo que ya la puse hace tiempo pero me da igual ya que me encanta verlo y que lo veais. (perdonarme por como he borrado la matricula que ha quedado super cutre, pero no encuentro otra forma de borrarlo ) Y otra del interior. Si hubieramos cogido el techo en negro ya hubiera quedado de PM. Bueno si quieres mas fotos solo tienes que decirmelo que yo encantado te pondre las fotos que quieras. Saludos compañero!! Responder
Cristóbal Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Cristobal...ese color...¿es el azul boreal efecto perla? Pues no recuerdo el nombre, aunque me suena lo que dice allroad: azul estrato. S2 Responder
Ragtop Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Cristobal...ese color...¿es el azul boreal efecto perla? Pues no recuerdo el nombre, aunque me suena lo que dice allroad: azul estrato. S2 Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.