jose Ant Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Buenas, he cambiado de telefono,y esta mañana no he sido capaz vincular mi nuevo movil Samsung con el navegador del coche, si puedo hacer y recibir llamadas por Bluetooth, pero el navegador nada de nada,y eso que lo hacia con el cable,algun enlace me ayude??? Gracias Responder
deckel Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo Buenas tardes. Tienes instalado el Android Auto? Si antes lo hacías y ahora con el móvil nuevo no lo puedes hacer, es algo de la configuración del móvil. Yo creo que no lo has emparejado bien, por eso solo te deja el Bluetooth. No tiene secreto. Pones el cable y te vas a la pantalla del coche, donde pone auto apps o algo así, se empareja y ya deberías. Responder
deckel Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo hace 9 horas, deckel dijo: donde pone auto apps Phone apps. Es lo que pone en mi coche, confirmado. Responder
jose Ant Publicado 27 Marzo Autor Denunciar Publicado 27 Marzo hace 15 horas, deckel dijo: Buenas tardes. Tienes instalado el Android Auto? Si antes lo hacías y ahora con el móvil nuevo no lo puedes hacer, es algo de la configuración del móvil. Yo creo que no lo has emparejado bien, por eso solo te deja el Bluetooth. No tiene secreto. Pones el cable y te vas a la pantalla del coche, donde pone auto apps o algo así, se empareja y ya deberías. Gracias Responder
deckel Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril En 24/3/2024 a las 18:38, jose Ant dijo: Buenas, he cambiado de telefono,y esta mañana no he sido capaz vincular mi nuevo movil Samsung con el navegador del coche, si puedo hacer y recibir llamadas por Bluetooth, pero el navegador nada de nada,y eso que lo hacia con el cable,algun enlace me ayude??? Gracias Lo pudiste solucionar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.