dragoncar Publicado 24 Marzo Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo pues desmontado el pasa ruedas me encontre con esto que pongo a continuacion, como si faltase un tornillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 Marzo Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo Buen dia, pues no, eso es ASi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, pues no, eso es ASi. entonces que falta ahi? donde puedo verlo?, la itv la paso sin problemas. es como el soporte del motor pero a mi ni me vibra ni nada raro, no se, en la audi me cambiaron el radiador y tampoco me han dicho nada, gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 Marzo Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo Buenas como dije antes eso es ASi. no le falta nada, no tiene que ver con soporte, ni sujeciones, ni nada. creo recordar que era para poner un pasador de ajuste de montaje en fabrica, pero no me hagas mucho caso tampoco que no recuerdo bien. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Marzo (editado) hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buenas como dije antes eso es ASi. no le falta nada, no tiene que ver con soporte, ni sujeciones, ni nada. creo recordar que era para poner un pasador de ajuste de montaje en fabrica, pero no me hagas mucho caso tampoco que no recuerdo bien. un saludo. a vale entidi mal, gracias de nuevo Editado 25 Marzo por Carlisu84 sacar texto del quote 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 6 Abril Denunciar Compartir Publicado 6 Abril En 25/3/2024 a las 11:46, Carlisu84 dijo: Buenas como dije antes eso es ASi. no le falta nada, no tiene que ver con soporte, ni sujeciones, ni nada. creo recordar que era para poner un pasador de ajuste de montaje en fabrica, pero no me hagas mucho caso tampoco que no recuerdo bien. un saludo. Estás completamente en lo cierto, no hace mucho lo estuve viendo en el ELSAWIN y es exactamente para meter un util (pasador). Para cuando desmontas la cuna y esas cosillas, jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 Abril Denunciar Compartir Publicado 6 Abril hace 2 horas, ANDBRI dijo: Estás completamente en lo cierto, no hace mucho lo estuve viendo en el ELSAWIN y es exactamente para meter un util (pasador). Para cuando desmontas la cuna y esas cosillas, jejejejeje. Gracias por la aclaración no iba mal encaminado entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 6 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Abril siempre se aprende algo nuevo, pero menudo susto me lleve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.