francismanresa1 Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Me da este error en mi Audi Q7 2011 3.0 204 cv ¿ alguien me puede comentar algo ? Gracias . P070600 - Sensor de marchas señal no plausible estática Responder
Carlisu84 Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo hace 16 horas, francismanresa1 dijo: Me da este error en mi Audi Q7 2011 3.0 204 cv ¿ alguien me puede comentar algo ? Gracias . P070600 - Sensor de marchas señal no plausible estática Buenas, la cosa no pinta bien. 17090/P0706/001798 - Sensor de rango de transmisión (F125): Señal no plausible Posibles síntomas Sin luces de marcha atrás El motor no arranca Selección de marcha incorrecta La pantalla indicadora de marcha (PRNDL) puede estar parpadeando Posibles Causas Cable del selector de marchas mal ajustado Sensor de rango de transmisión (F125) defectuoso Cableado y/o conector(es) desde/hacia el sensor de rango de transmisión (F125) defectuoso Soluciones posibles Ajustar el cable del selector de marchas Verificar bloques de valores de medición (MVB) Revisar/reemplazar el sensor de rango de transmisión (F125) Verificar/Reparar/Reemplazar cableado y/o conector(es) desde/hacia el sensor de rango de transmisión (F125) Notas especiales ¡ Cuando se encuentra en la transmisión automática de 6 velocidades (01J/Multitronic) , el sensor de rango de transmisión (F125) es parte del módulo de control de la transmisión (J217)! Verifique la plausibilidad del bloque de valores de medición (MVB) 002 Verifique los cuatro sensores Hall/imanes Revise los imanes del eje selector en busca de daños Revisar/reemplazar el módulo de control de la transmisión (J217) Fuente: Rostech 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.