romvic Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Buenas tardes a todos. Pues tengo un problema y es que tras cambiar el teléfono y pasar de un iphone 12 pro a un 15 pro max, no consigo ver el bluetooth del coche en el teléfono. Con el anterior teléfono funcionaba perfectamente pero con este no consigo conectarlo, no me aparece en los dispositivos y estoy en ios 17.4.1 Tengo un a4 b8 pre restyling con la concert y el bluetooth original de audi. He reseteado los ajustes en el coche y nada… ¿A alguno os pasa lo mismo? La madre q parió a apple. Muchas gracias. Responder
romvic Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Publicado 25 Marzo Bueno, pues me respondo a mí mismo por si le pasa a alguien más, después de contactar con apple y hacer lo siguiente he conseguido que vuelva a funcionar: Configuración > General > Transferir o restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer configuración de red Mira que tenía poca fe pero en mi caso ha funcionado. Gracias y espero que le sirva a alguien si le ocurre algo similar. Responder
mahnu75 Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre En 25/3/2024 a las 14:14, romvic dijo: Bueno, pues me respondo a mí mismo por si le pasa a alguien más, después de contactar con apple y hacer lo siguiente he conseguido que vuelva a funcionar: Configuración > General > Transferir o restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer configuración de red Mira que tenía poca fe pero en mi caso ha funcionado. Gracias y espero que le sirva a alguien si le ocurre algo similar. Gracias, me pasaba lo mismo pero como casi no uso el coche lo iba dejando pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.