Maxi Xtrem Publicado 24 Marzo Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo Cuando acelero echa por el escape algo que no tengo claro que es, si aceite con agua o carbonilla , la cuestión es que sale demasiado humo a altas revoluciones. Os pasa alguno ? Es normal .. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-works Publicado 26 Marzo Denunciar Compartir Publicado 26 Marzo Buena pinta no tiene, yo he tenido s3...rs3...s4...rs4 que es el actual....lo tengo a 30 cm de una pared y nunca me han hecho eso en la pared. Y soy de los que lo arranco y espero un rato a que coja algo de temperatura antes de salir de la cochera. Si me lo hiciera...mi mujer me tendría con el rulo y el cubo de pintura todo el día!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxi Xtrem Publicado 26 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 26 Marzo hace 10 horas, S-works dijo: Buena pinta no tiene, yo he tenido s3...rs3...s4...rs4 que es el actual....lo tengo a 30 cm de una pared y nunca me han hecho eso en la pared. Y soy de los que lo arranco y espero un rato a que coja algo de temperatura antes de salir de la cochera. Si me lo hiciera...mi mujer me tendría con el rulo y el cubo de pintura todo el día!!!!!! Lo tengo desde hace muy poco, pero me da que esta reprogramado, en breve lo llevare a que lo miren. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-works Publicado 27 Marzo Denunciar Compartir Publicado 27 Marzo hace 11 horas, Maxi Xtrem dijo: Lo tengo desde hace muy poco, pero me da que esta reprogramado, en breve lo llevare a que lo miren. Gracias Si esta reprogramado...lo han hecho de aquella manera....copiando un mapa ya existente, y no como se debe hacer.... es muy normal que la mezcla de gasolina y aire esté mal!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 29 Marzo Denunciar Compartir Publicado 29 Marzo No. Normal no es. El mio en frio sale algo de agua de la condensación pero no sale disparado. Como el compañero siempre lo arranco en frio y lo dejl hasta que se baja el ralentí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxi Xtrem Publicado 29 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Marzo Me da que está mal reprogramado , además huele entre gasolina y aceite , me tocará gastarme el dinero y dejarlo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 30 Marzo Denunciar Compartir Publicado 30 Marzo Puede ser pero que tire gasolina por el escape no se yo si tendrá que ver con electronica. Te lo hace al arrancar? o siempre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxi Xtrem Publicado 31 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 31 Marzo hace 10 horas, blus - a5 dijo: Puede ser pero que tire gasolina por el escape no se yo si tendrá que ver con electronica. Te lo hace al arrancar? o siempre? Siempre, al arrancar como sube de revoluciones se nota más , pero siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 2 Abril Denunciar Compartir Publicado 2 Abril lleva escape cambiado? te hace los famosos pop and bangs? Estos motores gastan algo de aceite pero de ahí a tirarlo es diferente. y si es gasolina pues igual. Obviamente algo no esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxi Xtrem Publicado 2 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 2 Abril hace 14 horas, blus - a5 dijo: lleva escape cambiado? te hace los famosos pop and bangs? Estos motores gastan algo de aceite pero de ahí a tirarlo es diferente. y si es gasolina pues igual. Obviamente algo no esta bien El coche llevaba una línea directa y le puesto sus sopladores originales , y la verdad que a dado un cambio terrible, ya no mancha nada y suena muchísimo mejor, más esponjoso y más sonido a V8 En 30/3/2024 a las 21:35, blus - a5 dijo: Puede ser pero que tire gasolina por el escape no se yo si tendrá que ver con electronica. Te lo hace al arrancar? o siempre? Siempre, al arrancar como sube de revoluciones se nota más , pero siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 3 Abril Denunciar Compartir Publicado 3 Abril lo mismo era agua y carbonilla del escape y al no tener silenciosos salia disparado. Me alegro de que ya no manche. Presentaste tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxi Xtrem Publicado 3 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 3 Abril hace 13 horas, blus - a5 dijo: lo mismo era agua y carbonilla del escape y al no tener silenciosos salia disparado. Me alegro de que ya no manche. Presentaste tu coche? Cuando lo tenga listo, pasaré unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.