Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando acelero echa por el escape algo que no tengo claro que es, si aceite con agua o carbonilla , la cuestión es que sale demasiado humo a altas revoluciones. Os

pasa alguno ? Es normal .. Gracias 

IMG_4197.jpeg

Publicado

Buena pinta no tiene, yo he tenido s3...rs3...s4...rs4 que es el actual....lo tengo a 30 cm de una pared y nunca me han hecho eso en la pared. Y soy de los que lo arranco y espero un rato a que coja algo de temperatura antes de salir de la cochera. 

Si me lo hiciera...mi mujer me tendría con el rulo y el cubo de pintura todo el día!!!!!!

Publicado
hace 10 horas, S-works dijo:

Buena pinta no tiene, yo he tenido s3...rs3...s4...rs4 que es el actual....lo tengo a 30 cm de una pared y nunca me han hecho eso en la pared. Y soy de los que lo arranco y espero un rato a que coja algo de temperatura antes de salir de la cochera. 

Si me lo hiciera...mi mujer me tendría con el rulo y el cubo de pintura todo el día!!!!!!

Lo tengo desde hace muy poco, pero me da que esta reprogramado, en breve lo llevare a que lo miren. Gracias

Publicado
hace 11 horas, Maxi Xtrem dijo:

Lo tengo desde hace muy poco, pero me da que esta reprogramado, en breve lo llevare a que lo miren. Gracias

Si esta reprogramado...lo han hecho de aquella manera....copiando un mapa ya existente, y no como se debe hacer.... es muy normal que la mezcla de gasolina y aire esté mal!!!!!

Publicado

No. Normal no es. El mio en frio sale algo de agua de la condensación pero no sale disparado. Como el compañero siempre lo arranco en frio y lo dejl hasta que se baja el ralentí.

Publicado
hace 10 horas, blus - a5 dijo:

Puede ser pero que tire gasolina por el escape no se yo si tendrá que ver con electronica. Te lo hace al arrancar? o siempre?

Siempre, al arrancar como sube de revoluciones se nota más , pero siempre 

Publicado

lleva escape cambiado? te hace los famosos pop and bangs? Estos motores gastan algo de aceite pero de ahí a tirarlo es diferente. y si es gasolina pues igual. Obviamente algo no esta bien

Publicado
hace 14 horas, blus - a5 dijo:

lleva escape cambiado? te hace los famosos pop and bangs? Estos motores gastan algo de aceite pero de ahí a tirarlo es diferente. y si es gasolina pues igual. Obviamente algo no esta bien

El coche llevaba una línea directa y le puesto sus sopladores originales , y la verdad que a dado un cambio terrible, ya no mancha nada y suena muchísimo mejor, más esponjoso y más sonido a V8

En 30/3/2024 a las 21:35, blus - a5 dijo:

Puede ser pero que tire gasolina por el escape no se yo si tendrá que ver con electronica. Te lo hace al arrancar? o siempre?

Siempre, al arrancar como sube de revoluciones se nota más , pero siempre 

Publicado

lo mismo era agua y carbonilla del escape y al no tener silenciosos salia disparado. Me alegro de que ya no manche. Presentaste tu coche?

Publicado
hace 13 horas, blus - a5 dijo:

lo mismo era agua y carbonilla del escape y al no tener silenciosos salia disparado. Me alegro de que ya no manche. Presentaste tu coche?

Cuando lo tenga listo, pasaré unas fotos 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.